Muy buenas a todos.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Paco Prados

Montando de nuevo ...
Registrado
31/7/23
Mensajes
20
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Estación de Cártama (Málaga)
Moto
Honda CBR 929 RR Fireblade
Buenas tardes y un saludo a tod@s.
Honda CBR 929 RR Fireblade 2001.jpeg
Soy Paco Prados, vivo en la Estación de Cártama (Málaga) y tengo 52 tacos en el cuerpo.
Mi montura es una Honda CBR 929 de 2.001.
Encontré este Foro buscando en Internet a través de Google.

Después de 25 años sin montar en dos ruedos he decidido retomarlo. Bueno, lo decidí hace más de 1 año, pero una enfermedad que me afectó a la movilidad de las piernas me impidió hacerlo en ese momento.

Y ya totalmente recuperado, ahora es mi oportunidad de volver a sentir una dos ruedas en mis manos y entre mis piernas.... Ya no he podido posponerlo más.

El Sábado pasado muy tempranito quise arrancar la que es mi última adquisición y la verdad que me sentí emocionado, a la vez que satisfecho. Espero que me dé muchas alegrías y buenos momentos. Seguro que sí.

Un saludo a todos y lo dicho: "nunca es tarde si la dicha es buena".
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Anda que no jajaja, yo estuve casi diez años sin moto por temas económicos y prioritarios, ya sabes, pareja, piso etc. etc. osea, escusas de mierda jajaja, hasta que casi a los cincuenta se me despertó el "virus" moteril y pensé "a tomar por culo" y me compré una salvaje Kawasaki ZX10R, la he tenido unos once años y cada vez que abría gas sabía porque me la había comprado jejeje, en primera cogía 130 km/h !JAJAJA!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Pues que lo redisfrutes y enhorabuena por esa voluntad,no tiene que ser nada fácil después de tanto tiempo...... :aplausos:
PD;Para mí la estética de esa Honda es atemporal y además uno de los modelos más bonitos para mi gusto.
V´SSSSSSS
 

Paco Prados

Montando de nuevo ...
Registrado
31/7/23
Mensajes
20
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Estación de Cártama (Málaga)
Moto
Honda CBR 929 RR Fireblade
Anda que no jajaja, yo estuve casi diez años sin moto por temas económicos y prioritarios, ya sabes, pareja, piso etc. etc. osea, escusas de mierda jajaja, hasta que casi a los cincuenta se me despertó el "virus" moteril y pensé "a tomar por culo" y me compré una salvaje Kawasaki ZX10R, la he tenido unos once años y cada vez que abría gas sabía porque me la había comprado jejeje, en primera cogía 130 km/h !JAJAJA!
Hola, bigpatrolo.
Gracias por responder. Espero que aun continúes con tus andanzas moteras. Me alegro que te hicieras con esa ZX10R, un bicho bastante respetable que seguro te ha dado muchas satisfacciones.
Un saludo.
 

Paco Prados

Montando de nuevo ...
Registrado
31/7/23
Mensajes
20
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Estación de Cártama (Málaga)
Moto
Honda CBR 929 RR Fireblade
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Pues que lo redisfrutes y enhorabuena por esa voluntad,no tiene que ser nada fácil después de tanto tiempo...... :aplausos:
PD;Para mí la estética de esa Honda es atemporal y además uno de los modelos más bonitos para mi gusto.
V´SSSSSSS
Hola, sergiosvs1.
Gracias por la Bienvenida. Y sí, después de tanto tiempo me ha costado decidirme subirme a la "burra" de nuevo. Por fin lo he hecho. Y me alegro de mi decisión. Ya era hora, leches!!! :motorista:

Y desde mi opinión, tienes toda la razón. Ese modelo es y ha sido muy trascendente, tanto a nivel técnico como estético. A mí me encanta.
 
Última edición por un moderador:

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola, bigpatrolo.
Gracias por responder. Espero que aun continúes con tus andanzas moteras. Me alegro que te hicieras con esa ZX10R, un bicho bastante respetable que seguro te ha dado muchas satisfacciones.
Un saludo.
Totalmente, claro que ahora por mis problemas de espalda ya no puedo hacer tantos kilómetros como antes pero hago lo que puedo jeje, ahora voy con una preciosa Z 900 que si bien no es una RR se puede hacer con ella "un poco el indio" !JAJAJA!, lástima que estemos tan lejos porque seguro que nos lo pasaríamos bien tanto haciendo rutas como en el bar contando batallitas juasjuasjuas
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
831
Nivel reaccion
343
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
Pedazo moto.
Hace unos años llevé una 954 durante un tiempo.
Aún la echo de menos.Me la quité porque no tenía ABS , y me prometía a mi mismo que no volvería a llevar una moto sin ABSMOTO KIKE 001.jpg
 

Paco Prados

Montando de nuevo ...
Registrado
31/7/23
Mensajes
20
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Estación de Cártama (Málaga)
Moto
Honda CBR 929 RR Fireblade
Totalmente, claro que ahora por mis problemas de espalda ya no puedo hacer tantos kilómetros como antes pero hago lo que puedo jeje, ahora voy con una preciosa Z 900 que si bien no es una RR se puede hacer con ella "un poco el indio" !JAJAJA!, lástima que estemos tan lejos porque seguro que nos lo pasaríamos bien tanto haciendo rutas como en el bar contando batallitas juasjuasjuas
Pues quien sabe bigpatrolo, el mundo es un pañuelo. A lo mejor nos encontramos en alguna concentración o algún evento por el estilo.
Aunque la Z900 no sea una RR, yo conozco a uno con una igual que en determinados trazados no hay quién le siga la estela. Dice que es divertida, bastante manejable y muy cómoda. Vamos que no la cambia por una RR ni de coña.
Protege y cuídate esa espalda. Solo tienes una.
Saludos. (y)
 

Paco Prados

Montando de nuevo ...
Registrado
31/7/23
Mensajes
20
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Estación de Cártama (Málaga)
Moto
Honda CBR 929 RR Fireblade
Bienvenido seas compañero.
Pedazo moto.
Hace unos años llevé una 954 durante un tiempo.
Aún la echo de menos.Me la quité porque no tenía ABS , y me prometía a mi mismo que no volvería a llevar una moto sin ABSVer el adjunto 6765
Buenas tardes, Cardeiro.

Gracias por la Bienvenida. Magnífica se ve esa 954. Probablemente sea la mejor Fireblade 900 RR que ha fabricado HONDA.

Hace unos meses estuve tentado de comprar una que vendían en Toledo a buen precio. Se le veía impecable y con pocos kilómetros. No lo hice porque a esta que tengo le cogí cariño, a la vez que ganas de pillarla por banda, puesto que hasta la fecha la he tenido en el parking esperando mi recuperación. Por fin la he podido catar, con muy buenas sensaciones. Así que me alegro de haberla conservado.

Por otro lado, haces bien en exigirte el ABS como elemento de seguridad. Te evitará alguna derrapada inesperada y sustos indeseados. En mi caso, aunque sí lo veo un gran dispositivo de seguridad a la hora de frenadas inesperadas por circunstancias de determinadas situaciones de la circulación, pienso que en mi caso no lo necesito a la hora de la frenada antes de entrar en curva, puesto que ni mi nivel de pilotaje se acerca a apurar los frenos hasta su límite (ni de lejos) ni quiero llegar a ese punto. Conduzco en carretera, no en circuito. Y además, ahí tampoco sirve el ABS. Ahora sí, cuando se trata de no comerte al coche de delante en un "frenazo" es más que eficaz.

Un saludo, compañero y V'ssssss.....
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues quien sabe bigpatrolo, el mundo es un pañuelo. A lo mejor nos encontramos en alguna concentración o algún evento por el estilo.
Aunque la Z900 no sea una RR, yo conozco a uno con una igual que en determinados trazados no hay quién le siga la estela. Dice que es divertida, bastante manejable y muy cómoda. Vamos que no la cambia por una RR ni de coña.
Protege y cuídate esa espalda. Solo tienes una.
Saludos. (y)
Gracias por tus comentarios compañero pero por desgracia lo de mi espalda ya no tiene arreglo, debido a mi oficio y a los años acarreando peso tengo el "chasis" bastante perjudicado, añoro los viajes en moto de miles de kilómetros que hice por España pero sobre todo por el extranjero, ahora en mis salidas domingueras cuando hago 300 o 400 km. como máximo llego a casa como si me hubieran "atropellao" !JAJAJA!, que le vamos ha hacer, aunque no me quejo, tengo amigos que están peor o que directamente han dejado las motos o bien por la edad/salud o por temas económicos, yo no es que vaya muy boyante pero de momento ahí andamos, aguantando el chaparrón !JAJAJA!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , por aquí hay mas de uno , que tras años sin montar por distintas razones , han retomado la afición , en los cual me incluyo;)
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido , por aquí hay mas de uno , que tras años sin montar por distintas razones , han retomado la afición , en los cual me incluyo;)
Con suerte la vida es muy larga y suele dar segundas oportunidades y no solo con las motos jeje, con el trabajo o incluso con las "relaciones" jajaja.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
831
Nivel reaccion
343
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Buenas tardes, Cardeiro.

Gracias por la Bienvenida. Magnífica se ve esa 954. Probablemente sea la mejor Fireblade 900 RR que ha fabricado HONDA.

Hace unos meses estuve tentado de comprar una que vendían en Toledo a buen precio. Se le veía impecable y con pocos kilómetros. No lo hice porque a esta que tengo le cogí cariño, a la vez que ganas de pillarla por banda, puesto que hasta la fecha la he tenido en el parking esperando mi recuperación. Por fin la he podido catar, con muy buenas sensaciones. Así que me alegro de haberla conservado.

Por otro lado, haces bien en exigirte el ABS como elemento de seguridad. Te evitará alguna derrapada inesperada y sustos indeseados. En mi caso, aunque sí lo veo un gran dispositivo de seguridad a la hora de frenadas inesperadas por circunstancias de determinadas situaciones de la circulación, pienso que en mi caso no lo necesito a la hora de la frenada antes de entrar en curva, puesto que ni mi nivel de pilotaje se acerca a apurar los frenos hasta su límite (ni de lejos) ni quiero llegar a ese punto. Conduzco en carretera, no en circuito. Y además, ahí tampoco sirve el ABS. Ahora sí, cuando se trata de no comerte al coche de delante en un "frenazo" es más que eficaz.

Un saludo, compañero y V'ssssss.....
Ahora llevo una VFR.
Me recuerda mucho a la 954.No corre tanto,pero hace su trabajo.
Me encantan las R`s de esa época.Con esa moto podías hacerte un viaje de mil km´s sin dejarte el físico,a velocidades de carcel...y también podías entrar a circuito hacer unas tandas de forma digna.Tiene motor y frenos de sobras.
Las R´s actuales son muy eficaces pero incomodísimas fuera del circuito.
No me veo en un viaje de 3500km´s con una fireblade actual.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 09.37.56.jpeg

WhatsApp Image 2023-07-15 at 10.14.17.jpeg
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Ahora llevo una VFR.
Me recuerda mucho a la 954.No corre tanto,pero hace su trabajo.
Me encantan las R`s de esa época.Con esa moto podías hacerte un viaje de mil km´s sin dejarte el físico,a velocidades de carcel...y también podías entrar a circuito hacer unas tandas de forma digna.Tiene motor y frenos de sobras.
Las R´s actuales son muy eficaces pero incomodísimas fuera del circuito.
No me veo en un viaje de 3500km´s con una fireblade actual.

Ver el adjunto 6783

Ver el adjunto 6784
Las VFR siempre me gustaron, estéticamente son guapísimas, pero son un poco "pesadas" jeje, y el mayor "defecto" es que son Honda y para un "enfermo" de las Kawas como yo eso es imperdonable !JAJAJA!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba