Necesito consejo!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
3/8/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Las palmas
Moto
Hyuson bobber 125
Buenas a todos,soy nueva en el mundo de las dos ruedas.
La semana pasada me hicieron entrega de mi moto!!
Estaba súper contenta aprendiendo a llevar mi primera moto y de marchas!!
Al tercer día que cogí la moto me dejó tirada en medio de la carretera,se quedó sin fuerzas.
Vinieron a recogerla los chicos del taller, y al día siguiente me la entregaron diciendo que había un fallo en la bobina.
Ayer cuando me la dieron no pude cogerla.
Hoy decidí llevarla al trabajo que está a menos de 4km de casa.
Y me volvió a pasar lo mismo.
Hace 8 días que me la dieron.
Algún consejo??
Se puede cambiar una moto ya matriculada??
No quiero cogerle miedo...
Ayuda por fiiii!!
Mañana por la mañana ya estaré llamando a la casa donde la compre.
Un saludo a todos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Si esta en garantía , en caso de que no den con el fallo si podrías el cambio de moto en el caso de nueva y devolución del dinero en caso de ser de segunda mano .
Cada vez que la dejes en el taller pide albarán de recepción , en el cual indique por que la dejas en el taller .
Cuando el fallo persiste y no dan con la solución en el caso de las nuevas se considera defecto de fabrica , pides hoja de reclamaciones y que te cambien la moto..