• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/1/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
En busca de una
Feliz año a todos.
Es mi primer hilo en este foro y estoy buscando mi primera moto (para cuando me saque el A1 y el carnet B).
Alguien tiene experiencia con la NS1 75 y la TZR de 80?
Busco una de estas dos motos con un presupuesto de compra de maximo 1300€ y queria saber que os parecen cada una, ademas en un futuro querria modificarla y si sabeis cual tiene mas repuestos, y cual tiene mas piezas para que corran mas disponibles, a cual se le saca mas potencia o cual es mas comoda de llevar…

Cualquier información la agradezco, gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.865
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

A mí me gustan las dos, pero la TZR más. Pero como primera moto, ninguna de esas por ser de 2T. Me iría a una de 4T con mecánicas más sufridas y mantenimientos menores, amén del consumo y el nervio de las 2T. En mi zona, se ven más TZR que NSR, pero Honda suele encontrarse repuestos con bastante facilidad a pesar de los años.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas , bonitas motos.
Encontrar NS-1, NSR75cc o TZR 75cc por 1.300€ es complicado..... deben estar destruidas.
Por prestaciones y capacidad de preparación, la Honda le da sopas, en el criterium 1988-1989 categoria 75cc todo eran honda y alguna rieju, ..... NINGUNA TZR 75cc,
En la categoría de 125cc si que habian TZR 125cc, Gagiva, ..... y NINGUNA HONDA
A la NSr 75cc le puedes sacar 18cv bien, pero no va a ser muy practica para ir por la calle.

Hablamos de 2t, antiguas y la quieres preparar.... espero que seas mecanico para carburarla, cambiar piston etc....sino te va a costar UN PASTIZAL!!!!!!!
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Ahora he vuelto a leer tu mensaje y veo que vas por el A1, o sea tienes entre 16 y 17 años maximo..... Sinceramente OLVIDATE de las motos que buscas, no son motos para novatos sin conociemientos de mecanica ni una cartera amplia.
Compra una cafetera de 125c 4t, le metes gasolina y a meterle km...
Por 1.300€ va a ser dificil encontrar algo decente, deberías subir tu presupuesto.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros...
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
834
Nivel reaccion
343
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!
Pasa y participa.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
100
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Pense que era un post de 1990.
Yo he tenido la TZR-80 y era una pasada. la volveria a comprar.
Pero no te recomiendo una 2T hoy en dia como primera moto. Vas a pasar mas tiempo arreglandola que montado.
Cualquier 125 moderna un par de añitos para matar el gusanillo y luego te vas a por el A2
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba