Terminaras por enfadar a los cientos de millones de compadres que usan scooters y los pocos millones que usamos motos de menos de 600 cc mas los cientos de miles que usamos motos de mas de 600 cc por todo el mundo, no podremos defenderte porque somos muy pocos .Compañero Cain
Pues alguien me ha leido y ha cogido la idea.¿alguna información de como puedo instalar la IA esta que pusisteis en el foro a un furby de los 90 para que se haga pasar por mi en el trabajo? Es presencial pero no creo que se diera cuenta nadie.
Ver el adjunto 6416Ver el adjunto 6415
Terminaras por enfadar a los cientos de millones de compadres que usan scooters y los pocos millones que usamos motos de menos de 600 cc mas los cientos de miles que usamos motos de mas de 600 cc por todo el mundo, no podremos defenderte porque somos muy pocos .
De seguir así terminaras como comida en algún puesto callejero de comida asiática
Pues es un TRICICLO, TRI TRESY si tiene tres ruedas? jejeje
como ex propietario de no se cuantas scooters, desde 50, 125, 180 2t trucadisimas hasta scooter de 650, lo que digan los scooteriders/ofendiditos me la trae un chin al pairo
Las motos es otro rollo, no se trata de diferenciar entre scooter, trail, naked, RR y demás tontas que tiene la gente
Si tiene solo dos ruedas es una moto
Donde si se puede diferenciar es en el tipo de usuario
No es lo mismo un motero que un motorista en donde los primeros, por experiencias y años recorridos, tienen más consciencia que los segundos en donde priman más las modas, postureo etc a la hora de ir en moto y si a eso le añades la inexperiencia y las prisas por aprender tienes el coktel kmikze perfecto y que sirve de argumento para los detractores de las motos y aquellos que generalizan con el "los moteros están grillaos"
En fin prejuicios
Legalmente depende. Por ejemplo, la Yamaha Niken está homologada como moto.Pues es un TRICICLO, TRI TRES
Si tiene 4 , QUA.... QUAD
SINO TIENE, es una moto de agua jajajajajajajajaaj
Depende hasta del país.Legalmente depende. Por ejemplo, la Yamaha Niken está homologada como moto.
En eso si que estamos totalmente de acuerdo !JAJAJAJA!es una tragedia
Se te va la olla , ya sabemos …como ex propietario de no se cuantas scooters, desde 50, 125, 180 2t trucadisimas hasta scooter de 650, lo que digan los scooteriders/ofendiditos me la trae un chin al pairo
Las motos es otro rollo, no se trata de diferenciar entre scooter, trail, naked, RR y demás tontas que tiene la gente
Si tiene solo dos ruedas es una moto
Donde si se puede diferenciar es en el tipo de usuario
No es lo mismo un motero que un motorista en donde los primeros, por experiencias y años recorridos, tienen más consciencia que los segundos en donde priman más las modas, postureo etc a la hora de ir en moto y si a eso le añades la inexperiencia y las prisas por aprender tienes el coktel kmikze perfecto y que sirve de argumento para los detractores de las motos y aquellos que generalizan con el "los moteros están grillaos"
En fin prejuicios
Se te va la olla , ya sabemos …
Bffff la yamaha NIKKEN.... creo que ese día los de fabricación y diseño tomaron algo ... pero algo "güeno gúeno güeno"..... porque sino, no entiendo donde vieron mercado para eso..... ademas "por solo la cantidad de 20.000€!!!! "Legalmente depende. Por ejemplo, la Yamaha Niken está homologada como moto.
pero no quita que sea un peso muerto con tan poca potencia y parezca un váter. tu cual crees que sea mas óptima?Todos tenemos diferentes gustos y preferencias en cuanto a motocicletas. No es justo juzgar a alguien por su elección de vehículo. La diversidad es parte de lo que hace interesante el mundo de las motos.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
I | Chaqueta moto Spike mujer S-M | Venta | 0 | |
B | Qué tal la Honda Íntegra ??? Será demasiado vieja o aún tendría para años ??? | General de la moto | 0 | |
|
[RESUELTO] Fallo arranque | Averías | 3 | |
|
Problema con Arranque GS500F | General de la moto | 0 | |
G | que moto comprar norden o Yamaha | Presentaciones | 2 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?