No es justo que Jienense se meta con mi moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
calle de Asia 2.jpgcalle de Asia 1.jpg
Motorcycles-in-Indonesia-Photo-credit-The-Jakarta-Post.jpg

futuro_trafico_motos_atasco.jpeg

Compañero Cain
Terminaras por enfadar a los cientos de millones de compadres que usan scooters y los pocos millones que usamos motos de menos de 600 cc mas los cientos de miles que usamos motos de mas de 600 cc por todo el mundo, no podremos defenderte porque somos muy pocos .
De seguir así terminaras como comida en algún puesto callejero de comida asiática 😂😂😂😂😂😂😂😂
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Ver el adjunto 6416Ver el adjunto 6415
Motorcycles-in-Indonesia-Photo-credit-The-Jakarta-Post.jpg

futuro_trafico_motos_atasco.jpeg


Terminaras por enfadar a los cientos de millones de compadres que usan scooters y los pocos millones que usamos motos de menos de 600 cc mas los cientos de miles que usamos motos de mas de 600 cc por todo el mundo, no podremos defenderte porque somos muy pocos .
De seguir así terminaras como comida en algún puesto callejero de comida asiática 😂😂😂😂😂😂😂😂



como ex propietario de no se cuantas scooters, desde 50, 125, 180 2t trucadisimas hasta scooter de 650, lo que digan los scooteriders/ofendiditos me la trae un chin al pairo:sisi:
Las motos es otro rollo, no se trata de diferenciar entre scooter, trail, naked, RR y demás tontas que tiene la gente
Si tiene solo dos ruedas es una moto
Donde si se puede diferenciar es en el tipo de usuario
No es lo mismo un motero que un motorista en donde los primeros, por experiencias y años recorridos, tienen más consciencia que los segundos en donde priman más las modas, postureo etc a la hora de ir en moto y si a eso le añades la inexperiencia y las prisas por aprender tienes el coktel kmikze perfecto y que sirve de argumento para los detractores de las motos y aquellos que generalizan con el "los moteros están grillaos"
En fin prejuicios
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
como ex propietario de no se cuantas scooters, desde 50, 125, 180 2t trucadisimas hasta scooter de 650, lo que digan los scooteriders/ofendiditos me la trae un chin al pairo:sisi:
Las motos es otro rollo, no se trata de diferenciar entre scooter, trail, naked, RR y demás tontas que tiene la gente
Si tiene solo dos ruedas es una moto
Donde si se puede diferenciar es en el tipo de usuario
No es lo mismo un motero que un motorista en donde los primeros, por experiencias y años recorridos, tienen más consciencia que los segundos en donde priman más las modas, postureo etc a la hora de ir en moto y si a eso le añades la inexperiencia y las prisas por aprender tienes el coktel kmikze perfecto y que sirve de argumento para los detractores de las motos y aquellos que generalizan con el "los moteros están grillaos"
En fin prejuicios
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Te perdonare lo de terminar como como comida callejera jajajajajaja.
Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con la ultima parte de tu mensaje
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Pues es un TRICICLO, TRI TRES
Si tiene 4 , QUA.... QUAD
SINO TIENE, es una moto de agua jajajajajajajajaaj
Legalmente depende. Por ejemplo, la Yamaha Niken está homologada como moto.
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Legalmente depende. Por ejemplo, la Yamaha Niken está homologada como moto.
Depende hasta del país.
Aquí un triciclo es una moto, la niken es una moto y una motoneta (scooter), es una moto y ademas, si no tienes el A que aquí es C, no hay ni moto ni motoneta ni triciclo ni na de na.
Entre vehiculos de mas de tres ruedas hay monton de divisiones pero de tres hacia abajo...... menos mal que no les dio por que hasta para las bicis se necesite el A
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
como ex propietario de no se cuantas scooters, desde 50, 125, 180 2t trucadisimas hasta scooter de 650, lo que digan los scooteriders/ofendiditos me la trae un chin al pairo:sisi:
Las motos es otro rollo, no se trata de diferenciar entre scooter, trail, naked, RR y demás tontas que tiene la gente
Si tiene solo dos ruedas es una moto
Donde si se puede diferenciar es en el tipo de usuario
No es lo mismo un motero que un motorista en donde los primeros, por experiencias y años recorridos, tienen más consciencia que los segundos en donde priman más las modas, postureo etc a la hora de ir en moto y si a eso le añades la inexperiencia y las prisas por aprender tienes el coktel kmikze perfecto y que sirve de argumento para los detractores de las motos y aquellos que generalizan con el "los moteros están grillaos"
En fin prejuicios
Se te va la olla , ya sabemos …
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
71F53WQwKiS._AC_SX425_.jpg
entonces al final esta que es parecida a la JuanC JuanC , es moto también:unsure:



Que no te quepa duda alguna tronco
Esta moto es lo más macarra que ha parido nadie
El complemento perfecto para ser el más perru de los semáforos
Que no?:sisi:
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Además es ecológica que es lo que se lleva ahora, 0,0 en emisiones jijiji
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Cada caso es diferente, tengo un compañero que toda la vida con moto de marchas y la última fue una Yamaha fazer 650. Pero por circunstancias de salud y problemas en mano izquierda se paso a una mega scooters y tan contento. Cada uno con su estilo, gustos y tipos de moto y a disfrutar que son cuatro días.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Da igual la moto que lleves,el aire que te pega en la cara es el mismo.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues para mi un TRICICLO NO ES UNA MOTO, ....... he tenido el "placer" de probar una piaggio (no recuerdo el modelo) y me bajé de ella con una impresión malisima, para mi NO es una moto, ¿porque?..... porque las inclinaciones no son "reales"..... SIN MAS.
Sobreviven por un vació legal que te permite conducir con el B un triciclo de mas de 15cv.... siempre que tengan freno de pie.... creo recordar.
En su epoca probé otro tipo de triciclos, un Triker Kawasaki 250cc 2 t........ "pa quedarte sin piernas o pa matarse", eso si los derrapes en tierra "ESPECTACULARES"!!!!!!1
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Legalmente depende. Por ejemplo, la Yamaha Niken está homologada como moto.
Bffff la yamaha NIKKEN.... creo que ese día los de fabricación y diseño tomaron algo ... pero algo "güeno gúeno güeno"..... porque sino, no entiendo donde vieron mercado para eso..... ademas "por solo la cantidad de 20.000€!!!! "
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
Todos tenemos diferentes gustos y preferencias en cuanto a motocicletas. No es justo juzgar a alguien por su elección de vehículo. La diversidad es parte de lo que hace interesante el mundo de las motos.
pero no quita que sea un peso muerto con tan poca potencia y parezca un váter. tu cual crees que sea mas óptima?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba