"Cosas menosmolonas:
no trae caballete central (se le puede poner pero ya pasa suficiente la moto cómo para añadirle hierro)
las marcas estéticas, obviamente
falta una de las chapas protectoras del tramo bajo del escape (posible bricoñapa a la vista)
se me despellejó el pico inferior del cuero del asiento (zona cercana al motor) porque estaba bastante reseco y no se me ocurrió hidratarlo antes de toquetear
la postura erguida hace que afecte más el viento, tanto el aparente por la velocidad, cómo las rechas laterales"
- El caballete central solo te sera útil para engrasar la cadena si no tienes uno de esos de taller; para todo lo demás, malo, ademas de tocar el suelo antes el caballete que el chivato del estribo
- Lo de los plásticos laterales rayados es una de las señas de identidad del mundo trail
las trail tienen el centro de gravedad bastante alto y vuelcan sobre todo en parado, por eso se vende tantísima barra protectora de motor y deposito, que por otra parte también van siempre arañadas..... las pegatinas molonas es lo mas efectivo, se cambian rápido
- Solo por la edad, yo le cambiaría aceite y muelles a la horquilla delantera y añadiría un aceite algo mas denso, para hacerla lo mas firme posible en el tren delantero, que es lo que te puede fallar antes en un ataque de emoción curvero
- Por ahí te han apuntado algo sobre los neumáticos. Todas las llantas que no sean de radios, son exclusivamente asfálticas, por tanto la geometría de la moto sera para asfalto y la rueda delantera sera mas baja de lo que seria en una TT, así que sin complejos le puedes poner unas cubiertas de carretera bien blandas y bien buenas
Suerte para disfrutarla