Nuevo Motero desde Chile 🇨🇱

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Rhapolomoto

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Santiago de Chile
Moto
Benelli TNT 135
Hola, buenas a todos los moteros del mundo ✌️🏍
Me llamo Andrés
Tengo 45
Soy de Chile 🇨🇱
Estoy a la espera que llegue mi moto al concesionario, una Benelli TNT 135 (llega ahora en mayo supuestamente)
Desde los 18 he manejado auto y tuve 2 encuentros con motos (uno en la niñez y otro en la adolescencia) y de ahí quedé con la idea de tener una, actualmente estoy en una moto escuela para aprender y sacar mi licencia de motocicleta.
Llegué hasta acá viendo los videos de Motero 125R de YouTube, tiene muy buenos videos.
Bueno, saludos a todos los moteros y espero encontrar muy buenos amigos aquí, saludos desde Santiago de Chile 🇨🇱.
E9D425C4-8E8C-4ECD-AC4E-27537993C278.jpeg4CBD6126-6FFA-443C-B3F5-51F67686B312.png
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Que curioso, aquí en España la TNT es de 125 y allí de 135, sabes si gana algo de potencia?
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

Rhapolomoto

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Santiago de Chile
Moto
Benelli TNT 135
Que curioso, aquí en España la TNT es de 125 y allí de 135, sabes si gana algo de potencia?
Bienvenido al foro!!
:motorista:
Muchas gracias por la bienvenida. Me dediqué a buscar en la web y dice que la 125 da 11cv y la 135 da 13cv, o sea se ganan 2cv de fuerza más, ignoro si en ruta se notará ese aumento de potencia y me parecía curioso que en sudamerica (Chile, Argentina, Colombia, Peru, etc) solo lleguen las de 135 o la otra no, todos los videos de YouTube de esta región hablan solo de la 135 🤷‍♂️, Saludos Motero ✌️
 
H

hex_man

Guest
Bienvenido! Mola esa moto!

P.D. Ratonera significa pequeña y agil, que con ella te cuelas en cualquier lado.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido al foro.
Como te comentan divertida moto, chiquitina y manejable.

Lo que me parece de cachondeo TOTAL es que las motos según la zona tienen una cilindrada u otro,
En España 125cc, en chile 135cc y en otros paises 150cc para la misma moto...... que ganas de tocar las narices a los fabricantes y por consecuencia encarecer el producto. (NO hablo de la TNT en concreto, sino en general)
 
H

hex_man

Guest
Lo que me parece de cachondeo TOTAL es que las motos según la zona tienen una cilindrada u otro,
En España 125cc, en chile 135cc y en otros paises 150cc para la misma moto...... que ganas de tocar las narices a los fabricantes y por consecuencia encarecer el producto. (NO hablo de la TNT en concreto, sino en general)
Yo lo veo al reves - muy positivo. Asi podemos tunear nuestras motos usando piezas originales y sacando mas potencia con el mismo motor 😁
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo lo veo al reves - muy positivo. Asi podemos tunear nuestras motos usando piezas originales y sacando mas potencia con el mismo motor 😁
Huy..... como te lea la DGT jajajajajaaja
Ahora en serio, esas diferentes cilindradas no nos benfician, ....... no puedes comprarte un moto en otro pais ... que acostumbran a ser mas baratas que en España...........
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Según esto, la de 150 es algo diferente. La de 125 y 135 parecen iguales, salvo la longitud (ese portamatrículas afecta) y la carrera del pistón que, obviamente, también afecta a la compresión. Sinceramente, para ganar un par de caballos, es mejor cambiar filtro de aire, escape y reprogramación de centralita.

Lo que no sé es por qué hacer 125 y 135. Imagino que será un tema comercial. Quizá en sudamérica la percepción de un 135 es mejor que la de un 125 como para que merezca la pena fabricar dos cigüeñales diferentes para el mismo motor...
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Muchas gracias por la bienvenida. Me dediqué a buscar en la web y dice que la 125 da 11cv y la 135 da 13cv, o sea se ganan 2cv de fuerza más, ignoro si en ruta se notará ese aumento de potencia y me parecía curioso que en sudamerica (Chile, Argentina, Colombia, Peru, etc) solo lleguen las de 135 o la otra no, todos los videos de YouTube de esta región hablan solo de la 135 🤷‍♂️, Saludos Motero ✌️
Pues dos caballitos más en una moto así se van a notar bastante, disfrútala!
 

Rhapolomoto

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Santiago de Chile
Moto
Benelli TNT 135
Bienvenido! Mola esa moto!

P.D. Ratonera significa pequeña y agil, que con ella te cuelas en cualquier lado.
Bienvenido! Mola esa moto!

P.D. Ratonera significa pequeña y agil, que con ella te cuelas en cualquier lado.
Wow, que buena descripcion, de hecho habia pensado en otras motos pero pensé en esta debido a mi tamaño, mido 1,60m y en la moto escuela practico en una Honda Navy, de las mini motos la Benelli es la que mas me gusta y con baja cilindrada por ser mi primera moto. Gracias por tu mensaje, saludos Motero :motorista:
 

Rhapolomoto

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Santiago de Chile
Moto
Benelli TNT 135
Bienvenido al foro.
Como te comentan divertida moto, chiquitina y manejable.

Lo que me parece de cachondeo TOTAL es que las motos según la zona tienen una cilindrada u otro,
En España 125cc, en chile 135cc y en otros paises 150cc para la misma moto...... que ganas de tocar las narices a los fabricantes y por consecuencia encarecer el producto. (NO hablo de la TNT en concreto, sino en general)
A mi tambien me parece descabellado y ocurre en un monton de cosas, tecnologia, electrodomesticos, automoviles, no se explica porqué el cambio. Saludos Motero :motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba