• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola,

Como es sábado y tengo el día libre me animo a escribir mi opinión sobre esta scooter que tuve .

Mitt 125 GTS -> web oficial : http://mittmotors.com/website/mitt-125-gts-3/

TIPO 4-Tiempos / Monocilíndrico
REFRIGERACIÓN Aire
CILINDRADA 124.6cc
ALIMENTACIÓN EFI (DELPHI Systems)
ENCENDIDO ECU
ARRANQUE Eléctrico
BATERÍA 12V - 9Ah
POTENCIA MÁXIMA 8.5kW / 7.500rpm (11,4 cv)
PAR MÁXIMO 7.2Nm / 7.500rpm
VELOCIDAD MÁXIMA 100 Km/h
TRANSMISIÓN Automático CVT
FRENOS DELANTEROS CBS - Disco doble pistón
FRENOS TRASEROS CBS - Disco doble pistón
NEUMÁTICOS DELANTEROS 120/80-14
NEUMÁTICOS TRASEROS 130/60-13
LONGITUD / ANCHO / ALTO 2.150 / 785 / 1.325 mm
ALTURA DE ASIENTO N.D.
DISTANCIA ENTRE EJES 1.560 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO 150 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 14 L
CARGA MÁXIMA 150 Kgr
PESO EN VACIO 141 Kgr
COLORES NEGRO / AZUL / BLANCO

Sobre el verano del `19 pues se me antojó comprarme una scooter ya que muchos de mis compañeros tenían
motos y scooters . Digo pues nada , me pillo una . Voy mirando algo baratito , al ser mi primera moto digo .. no me lanzo
demasiado a por motos caras . Entre la Wottan Storm S , la Mitt 125 GTS y tal que son bastante parecidas y las dos en plan
maxiscooter , que es lo que yo quería ( ya ves tu ..barato , bueno , grande , pedía yo de to´ por muy poco :sisi: )

Pues me decido a por la Mitt 125 GTS en azul metálico (creo que se llamaba así) , creo el el mismo azul de la Yamaha (???) .
Voy de cabeza y me la compro (soy así..no pienso 2 veces) en un concesionario de Madrid (GT WAGEN) , el trato bien y agradable.
Me costo unos 2.475€ matriculada y tal . (aparte seguro) Barata si , pero .....

Conducción : rígida
Comodidad : normal

Seguridad : muy poca

Pasa el tiempo , dándole un uso básico que digamos , unos 25-30km diarios entre ida y vuelta al trabajo .
El primer susto , el día que la reposto (su primer día) empieza a caerse gasolina en el suelo por el no se que ,
que es normal que reboze y un largo etc ... me dijeron . ( y yo : WTF? :roto2:) Luego de repente empiezan a vibrarle cosas y a
caerse los tonillos del filtro de aire , del soporte de no se que y tal . Pues la llevo y me dicen : es normal hombre! ( y yo : WTF? :roto2:)

Pasan un par de semanas más , tenia la moto unos 500-700km , su rodaje bien echo , de tranqui y tal . Pues no voy a trabajar un dia
y se me suelta la pinza de freno trasero , vamos , los tornillos de la maldita pinza de freno!!! otra vez : :roto2: Pues me dicen que aguante
hasta los 900 o así y en la revisión de las 1000 me la arreglan . Pues no , me fui al día siguiente al taller .
Llego al taller y me dice el tío de ahí , déjala por aquí (en una rampa del taller) , y yo como no tenia mucha idea de motos (ahora tampoco es que tenga .. :facepalm:)
pues la pongo ahí con la pata de cabra (en sentido de bajada) y vamos a la oficina . Pues pasó lo que os teméis todos ... si . SE CAYÓ LA MOTO .
Se rompió el bajo (el de plástico) y un espejo , si . Entonces le digo al tío , oye os haréis cargo no ? No no , es cosa tuya . :nono: ... otra vez : :roto2:
Total , que después de unas largas discusiones que si yo las puse que si el me dijo ... lo pagué yo .

Llegué con la moto a unos 1400 km y la puse en venta , por ahí por febrero del 2020 en 2100€ :rolleyes: ... y a los 5 días me llegó un tío
que ni la probó porque estaba operado y tal y se la llevó pa´ la provincia de Cuenca .

Me tocó la china , nunca mejor dicho . Tanto la moto en si como el servicio post venta la verdad que me dejaron un poco
descolocado y me costó un par de años casi comprarme otra maxi scooter ( Moto actual : Superdink 125i del 2021 - pronto haré review )

Resumen :

Una moto china por 2.475€ , color bonito y formas bonitas pero ... materiales de mala calidad .
Platicos de mala calidad , tornillería se soltaba con mirarla y el resto bastante regular .
Conducción bastante rígida pero dentro de lo que cabe , mas o menos cómoda .


Aquí unas fotos :

1643478209951.png

1643478253569.png

1643478659224.png

1643478675935.png
 

Adjuntos

  • 1643478222529.png
    1643478222529.png
    455,4 KB · Visitas: 6


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
25/7/21
Mensajes
5
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha T-Max
Me tocó la china , nunca mejor dicho . Tanto la moto en si como el servicio post venta la verdad que me dejaron un poco
descolocado y me costó un par de años casi comprarme otra maxi scooter ( Moto actual : Superdink 125i del 2021 - pronto haré review )

Si que te toco si .. joer . :facepalm:
 

ElMotero

Limpiando la parafina
Registrado
18/1/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
75
Puntos
29
Ubicación
Madrid
Moto
CBR650R
Madre mía chaval :eek:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Por lo comentado con los mismos vendedores, entiendo que por el poco margen que ganan con estas motos "básicas", no me esmeran nada. Gran error, porque van quemando clientes potenciales, quitando la ilusión a los que se inician y lo deja, y espantando a los que les pica el bicho, se van a comprar motos de mayor calidad, y nunca van a volver a ese taller dónde les trataron cómo a tontos.

Una suerte que la vendieras tan bien :aplausos:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Por lo comentado con los mismos vendedores, entiendo que por el poco margen que ganan con estas motos "básicas", no me esmeran nada. Gran error, porque van quemando clientes potenciales, quitando la ilusión a los que se inician y lo deja, y espantando a los que les pica el bicho, se van a comprar motos de mayor calidad, y nunca van a volver a ese taller dónde les trataron cómo a tontos.

Una suerte que la vendieras tan bien :aplausos:
Así es , en fin .
Una pena , como diseño y color me molaba bastante.
 

Mochan650

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
29
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
España
Por lo comentado con los mismos vendedores, entiendo que por el poco margen que ganan con estas motos "básicas", no me esmeran nada. Gran error, porque van quemando clientes potenciales, quitando la ilusión a los que se inician y lo deja, y espantando a los que les pica el bicho, se van a comprar motos de mayor calidad, y nunca van a volver a ese taller dónde les trataron cómo a tontos.

Una suerte que la vendieras tan bien :aplausos:
Un buen servicio hace un buen cliente, compre barato o caro. Por 2001 compré una burgman 150, al dia siguiente veo que le sube la temperatura una barbaridad, llamo al vendedor, me vino a recogerla y le cambió el termostato, al poco, empezó a rezumar aceite por un amortiguador delantero, me recogió la moto y le cambió los dos. A los 20000 kms. la cambié por una burgman 250, a los 10000 kms. la cambié por una burgman 400, y a los 140000 kms. la cambié por una burgman 650. Si hubiera tenido mal trato con la primera, no hubiera comprado las 3 siguientes.
La pena es que ya no las fabrican
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
La marca Mitt tiene motos que estéticamente están muy chulas, pero claro, la calidad... Eso es otro cantar.
Que suerte tuviste al venderla jajaja
 
H

hex_man

Guest
Madre mia - lo que no le ha pasado a ese scooter. Se me ocurre que si fueras por la via legal le podrias dar un repaso al taller pero lo mismo viendo como iba desintegrandose la moto casi ni merece la pena.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba