JuanC
Administrador
- Registrado
- 23/7/21
- Mensajes
- 7.305
- Nivel reaccion
- 2.722
- Puntos
- 113
- Ubicación
- Madrid
- Moto
- Kymco SuperDink
Hola,
Como es sábado y tengo el día libre me animo a escribir mi opinión sobre esta scooter que tuve .
Mitt 125 GTS -> web oficial : http://mittmotors.com/website/mitt-125-gts-3/
Sobre el verano del `19 pues se me antojó comprarme una scooter ya que muchos de mis compañeros tenían
motos y scooters . Digo pues nada , me pillo una . Voy mirando algo baratito , al ser mi primera moto digo .. no me lanzo
demasiado a por motos caras . Entre la Wottan Storm S , la Mitt 125 GTS y tal que son bastante parecidas y las dos en plan
maxiscooter , que es lo que yo quería ( ya ves tu ..barato , bueno , grande , pedía yo de to´ por muy poco )
Pues me decido a por la Mitt 125 GTS en azul metálico (creo que se llamaba así) , creo el el mismo azul de la Yamaha (???) .
Voy de cabeza y me la compro (soy así..no pienso 2 veces) en un concesionario de Madrid (GT WAGEN) , el trato bien y agradable.
Me costo unos 2.475€ matriculada y tal . (aparte seguro) Barata si , pero .....
Pasa el tiempo , dándole un uso básico que digamos , unos 25-30km diarios entre ida y vuelta al trabajo .
El primer susto , el día que la reposto (su primer día) empieza a caerse gasolina en el suelo por el no se que ,
que es normal que reboze y un largo etc ... me dijeron . ( y yo : WTF? ) Luego de repente empiezan a vibrarle cosas y a
caerse los tonillos del filtro de aire , del soporte de no se que y tal . Pues la llevo y me dicen : es normal hombre! ( y yo : WTF? )
Pasan un par de semanas más , tenia la moto unos 500-700km , su rodaje bien echo , de tranqui y tal . Pues no voy a trabajar un dia
y se me suelta la pinza de freno trasero , vamos , los tornillos de la maldita pinza de freno!!! otra vez : Pues me dicen que aguante
hasta los 900 o así y en la revisión de las 1000 me la arreglan . Pues no , me fui al día siguiente al taller .
Llego al taller y me dice el tío de ahí , déjala por aquí (en una rampa del taller) , y yo como no tenia mucha idea de motos (ahora tampoco es que tenga .. )
pues la pongo ahí con la pata de cabra (en sentido de bajada) y vamos a la oficina . Pues pasó lo que os teméis todos ... si . SE CAYÓ LA MOTO .
Se rompió el bajo (el de plástico) y un espejo , si . Entonces le digo al tío , oye os haréis cargo no ? No no , es cosa tuya . ... otra vez :
Total , que después de unas largas discusiones que si yo las puse que si el me dijo ... lo pagué yo .
Llegué con la moto a unos 1400 km y la puse en venta , por ahí por febrero del 2020 en 2100€ ... y a los 5 días me llegó un tío
que ni la probó porque estaba operado y tal y se la llevó pa´ la provincia de Cuenca .
Me tocó la china , nunca mejor dicho . Tanto la moto en si como el servicio post venta la verdad que me dejaron un poco
descolocado y me costó un par de años casi comprarme otra maxi scooter ( Moto actual : Superdink 125i del 2021 - pronto haré review )
Resumen :
Una moto china por 2.475€ , color bonito y formas bonitas pero ... materiales de mala calidad .
Platicos de mala calidad , tornillería se soltaba con mirarla y el resto bastante regular .
Conducción bastante rígida pero dentro de lo que cabe , mas o menos cómoda .
Aquí unas fotos :
Como es sábado y tengo el día libre me animo a escribir mi opinión sobre esta scooter que tuve .
Mitt 125 GTS -> web oficial : http://mittmotors.com/website/mitt-125-gts-3/
TIPO 4-Tiempos / Monocilíndrico
REFRIGERACIÓN Aire
CILINDRADA 124.6cc
ALIMENTACIÓN EFI (DELPHI Systems)
ENCENDIDO ECU
ARRANQUE Eléctrico
BATERÍA 12V - 9Ah
POTENCIA MÁXIMA 8.5kW / 7.500rpm (11,4 cv)
PAR MÁXIMO 7.2Nm / 7.500rpm
VELOCIDAD MÁXIMA 100 Km/h
TRANSMISIÓN Automático CVT
FRENOS DELANTEROS CBS - Disco doble pistón
FRENOS TRASEROS CBS - Disco doble pistón
NEUMÁTICOS DELANTEROS 120/80-14
NEUMÁTICOS TRASEROS 130/60-13
LONGITUD / ANCHO / ALTO 2.150 / 785 / 1.325 mm
ALTURA DE ASIENTO N.D.
DISTANCIA ENTRE EJES 1.560 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO 150 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 14 L
CARGA MÁXIMA 150 Kgr
PESO EN VACIO 141 Kgr
COLORES NEGRO / AZUL / BLANCO
REFRIGERACIÓN Aire
CILINDRADA 124.6cc
ALIMENTACIÓN EFI (DELPHI Systems)
ENCENDIDO ECU
ARRANQUE Eléctrico
BATERÍA 12V - 9Ah
POTENCIA MÁXIMA 8.5kW / 7.500rpm (11,4 cv)
PAR MÁXIMO 7.2Nm / 7.500rpm
VELOCIDAD MÁXIMA 100 Km/h
TRANSMISIÓN Automático CVT
FRENOS DELANTEROS CBS - Disco doble pistón
FRENOS TRASEROS CBS - Disco doble pistón
NEUMÁTICOS DELANTEROS 120/80-14
NEUMÁTICOS TRASEROS 130/60-13
LONGITUD / ANCHO / ALTO 2.150 / 785 / 1.325 mm
ALTURA DE ASIENTO N.D.
DISTANCIA ENTRE EJES 1.560 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO 150 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 14 L
CARGA MÁXIMA 150 Kgr
PESO EN VACIO 141 Kgr
COLORES NEGRO / AZUL / BLANCO
Sobre el verano del `19 pues se me antojó comprarme una scooter ya que muchos de mis compañeros tenían
motos y scooters . Digo pues nada , me pillo una . Voy mirando algo baratito , al ser mi primera moto digo .. no me lanzo
demasiado a por motos caras . Entre la Wottan Storm S , la Mitt 125 GTS y tal que son bastante parecidas y las dos en plan
maxiscooter , que es lo que yo quería ( ya ves tu ..barato , bueno , grande , pedía yo de to´ por muy poco )
Pues me decido a por la Mitt 125 GTS en azul metálico (creo que se llamaba así) , creo el el mismo azul de la Yamaha (???) .
Voy de cabeza y me la compro (soy así..no pienso 2 veces) en un concesionario de Madrid (GT WAGEN) , el trato bien y agradable.
Me costo unos 2.475€ matriculada y tal . (aparte seguro) Barata si , pero .....
Conducción : rígida
Comodidad : normal
Seguridad : muy poca
Pasa el tiempo , dándole un uso básico que digamos , unos 25-30km diarios entre ida y vuelta al trabajo .
El primer susto , el día que la reposto (su primer día) empieza a caerse gasolina en el suelo por el no se que ,
que es normal que reboze y un largo etc ... me dijeron . ( y yo : WTF? ) Luego de repente empiezan a vibrarle cosas y a
caerse los tonillos del filtro de aire , del soporte de no se que y tal . Pues la llevo y me dicen : es normal hombre! ( y yo : WTF? )
Pasan un par de semanas más , tenia la moto unos 500-700km , su rodaje bien echo , de tranqui y tal . Pues no voy a trabajar un dia
y se me suelta la pinza de freno trasero , vamos , los tornillos de la maldita pinza de freno!!! otra vez : Pues me dicen que aguante
hasta los 900 o así y en la revisión de las 1000 me la arreglan . Pues no , me fui al día siguiente al taller .
Llego al taller y me dice el tío de ahí , déjala por aquí (en una rampa del taller) , y yo como no tenia mucha idea de motos (ahora tampoco es que tenga .. )
pues la pongo ahí con la pata de cabra (en sentido de bajada) y vamos a la oficina . Pues pasó lo que os teméis todos ... si . SE CAYÓ LA MOTO .
Se rompió el bajo (el de plástico) y un espejo , si . Entonces le digo al tío , oye os haréis cargo no ? No no , es cosa tuya . ... otra vez :
Total , que después de unas largas discusiones que si yo las puse que si el me dijo ... lo pagué yo .
Llegué con la moto a unos 1400 km y la puse en venta , por ahí por febrero del 2020 en 2100€ ... y a los 5 días me llegó un tío
que ni la probó porque estaba operado y tal y se la llevó pa´ la provincia de Cuenca .
Me tocó la china , nunca mejor dicho . Tanto la moto en si como el servicio post venta la verdad que me dejaron un poco
descolocado y me costó un par de años casi comprarme otra maxi scooter ( Moto actual : Superdink 125i del 2021 - pronto haré review )
Resumen :
Una moto china por 2.475€ , color bonito y formas bonitas pero ... materiales de mala calidad .
Platicos de mala calidad , tornillería se soltaba con mirarla y el resto bastante regular .
Conducción bastante rígida pero dentro de lo que cabe , mas o menos cómoda .
Aquí unas fotos :