Opinion sobre la CB 750 Hornet

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Objetivamente es una pedazo de moto a muy buen precio.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Por lo que se ve en las pruebas que rulan por ahí va bastante bien quizás algo floja de suspensiones pero que para un nivel de "calle" va que chuta
Si se quiere más siempre se puede tirar de ohlins, wilbers etc lo que al ser nueva igual hay que esperar unos meses a que saquen cosas para esta moto
Y sobre la moto muy completa y muy buen producto, se va a merendar a la competencia
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Buena moto a buen precio
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
789
Nivel reaccion
331
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
No p'uedo opinar porque no la he probado.Estéticamente si es bonita.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
A mi esteticamente no me gusta, me parecio muy plastiquera, y la rueda de 160 no le hace favor estetico.
Me gusta mucho mas la CB650R.
pero por ese precio y con toda esa electronica...no tiene rival.
yo voy a esperar a la GSX-8S que sale en 1 mes para decidirme pero cualquiera de las 2 es una gran compra.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues mira, yo que soy un "enfermo" de las Kawas voy a intentar ser lo más objetivo posible jejeje, por una parte el precio me parece un punto muy a su favor pero por otra la estética la veo un poco copia de las Zetas, otra cosa buena es el peso, está claro que al ser dos cilindros influye tanto en el tamaño del motor como en el chasis, el depósito más pequeño también ayuda, resumiendo, un producto Honda siempre es sinónimo de fiabilidad así que muy a mi pesar jijiji tengo que reconocer que me parece una moto muy válida para un uso "normal" que al fin y al cabo es lo que hacemos casi todos ¿te vale? jajaja.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hombre más que parecerse a una Z se parece más a una CB500F pero pasada de vueltas y vitaminada :sisi:
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
También es verdad pero es que compararla con una de la misma marca no me parece lógico, es como decir que la Z 900 se parece a la Z 400, hombre pues claro, son de la misma "familia" ¿no?
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
También es verdad pero es que compararla con una de la misma marca no me parece lógico, es como decir que la Z 900 se parece a la Z 400, hombre pues claro, son de la misma "familia" ¿no?



41075119-307B-479A-99B5-8D818378BDFF.png

Ni es copia ni se parece en nada a esto otro


AEB95F38-2A23-48C1-B1A2-E385EC77EC82.jpeg
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Por lo general parece que se le intenta sacar fallos a un producto redondo
Y todo por la chuminada de la denominación Hornet:facepalm:
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
A mi esteticamente no me gusta, me parecio muy plastiquera, y la rueda de 160 no le hace favor estetico.
Me gusta mucho mas la CB650R.
pero por ese precio y con toda esa electronica...no tiene rival.
yo voy a esperar a la GSX-8S que sale en 1 mes para decidirme pero cualquiera de las 2 es una gran compra.
Lo que pasa es que la Suzuki es 1.000 euros más cara. Y ahí es donde la Honda va a pegar fuerte.

La Honda parece que va bien, una moto más, sin muchas pretensiones pero suficiente para la inmensa mayoría.

Lo único pues que tiene su bicilindrico en línea a 270... que viene a ser lo de todas las demás motos del mercado.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Lo que pasa es que la Suzuki es 1.000 euros más cara. Y ahí es donde la Honda va a pegar fuerte.

La Honda parece que va bien, una moto más, sin muchas pretensiones pero suficiente para la inmensa mayoría.

Lo único pues que tiene su bicilindrico en línea a 270... que viene a ser lo de todas las demás motos del mercado.
si, es mas cara pero lleva el Quishifter de serie y, a mi parecer, es mucho mas bonita.
y la rueda 180 que le da un aspecto mas de moto grande.
Lo que me hace dudar es que la suzuki no lleva conectividad bluetooth ni se le puede poner. eso para mi es importante.

ktqfcmyzfjotks9pad6p9tbtpichykvko21xuue9.jpg


Pero la Hornet tiene mejor electronica y mas "extras" por menos dinero.
Creo que es mejor compra.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
si, es mas cara pero lleva el Quishifter de serie y, a mi parecer, es mucho mas bonita.
y la rueda 180 que le da un aspecto mas de moto grande.
Lo que me hace dudar es que la suzuki no lleva conectividad bluetooth ni se le puede poner. eso para mi es importante.


Pero la Hornet tiene mejor electronica y mas "extras" por menos dinero.
Creo que es mejor compra.
Ahí ya es cuestión de cada uno. A mí la conectividad me importa cero. El quickshifter es algo que que si lo lleva pues vale, pero no es algo que yo busque en una moto.
Y con la rueda de 160 es posible que vaya hasta mejor que con la 180.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Ahí ya es cuestión de cada uno. A mí la conectividad me importa cero. El quickshifter es algo que que si lo lleva pues vale, pero no es algo que yo busque en una moto.
Y con la rueda de 160 es posible que vaya hasta mejor que con la 180.
La suzuki es la que no tiene conectividad. la Honda si lo tiene.
El Quickshifter esta valorado en 250-300 € y se puede poner en la honda como extra.
Lo de la rueda, dicen que al ser la honda una moto mas corta y con esa rueda mas pequeña, es mucho mas agil y facil de llevar.
La suzuki es mas estable (mas larga, pesada y con rueda mas grande) y con mas par asi que ira mejor en velocidades altas.

Pero estamos hablando de unas diferencias muy pequeñas. ya habria que probarlas y que cada uno decida cual le convence.
Yo estoy entre esas 2. La MT07 y la Z650 que serian sus competidoras han quedado desfasadas.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
si, es mas cara pero lleva el Quishifter de serie y, a mi parecer, es mucho mas bonita.
y la rueda 180 que le da un aspecto mas de moto grande.
Lo que me hace dudar es que la suzuki no lleva conectividad bluetooth ni se le puede poner. eso para mi es importante.

ktqfcmyzfjotks9pad6p9tbtpichykvko21xuue9.jpg


Pero la Hornet tiene mejor electronica y mas "extras" por menos dinero.
Creo que es mejor compra.


La Duke de Suzuki :facepalm:


4EDD5161-4975-4D1D-87BB-0FAB6EBBCCF7.jpeg
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
La Duke de Suzuki :facepalm:
Bueno, aparte de que la Duke es monocilindrica, la postura y el aspecto no se me parecen mucho.
La suzuki parece muy deportiva y la KTM tiene una posicion mas trail.
En el precio si que se parecen.
A mi la GSX-8S se me parece mas a la CB650R por el colin ese raro.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Bueno, aparte de que la Duke es monocilindrica, la postura y el aspecto no se me parecen mucho.
La suzuki parece muy deportiva y la KTM tiene una posicion mas trail.
En el precio si que se parecen.
A mi la GSX-8S se me parece mas a la CB650R por el colin ese raro.


No lo decía por la motorización, cosa obvia a la que sepas un chin, sino por el aspecto:sisi:
En referente a lo otro pues si, es más o menos el mismo concepto de moto
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
La suzuki es la que no tiene conectividad. la Honda si lo tiene.
El Quickshifter esta valorado en 250-300 € y se puede poner en la honda como extra.
Lo de la rueda, dicen que al ser la honda una moto mas corta y con esa rueda mas pequeña, es mucho mas agil y facil de llevar.
La suzuki es mas estable (mas larga, pesada y con rueda mas grande) y con mas par asi que ira mejor en velocidades altas.

Pero estamos hablando de unas diferencias muy pequeñas. ya habria que probarlas y que cada uno decida cual le convence.
Yo estoy entre esas 2. La MT07 y la Z650 que serian sus competidoras han quedado desfasadas.
De tener que comprarme una naked mediana ahora mismo me pillaba una SV. Me parece un diseño bonito que nunca parecerá vieja, un motor en V que ninguna otra tiene y siendo sinceros, más que suficiente para usarla por carretera.

Pero como salgo a menudo con mi pareja detrás y motos ST medianas ya no fabrican pues nada.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
La SV si la sacasen con control de tracción y pantallita tft (quedan de Puta madre las cosas como son:facepalm:) creo que sería una top ventas por fiabilidad y simplicidad que al fin y al cabo mucha gente tb busca eso a parte de rendimiento
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
La SV si la sacasen con control de tracción y pantallita tft (quedan de Puta madre las cosas como son:facepalm:) creo que sería una top ventas por fiabilidad y simplicidad que al fin y al cabo mucha gente tb busca eso a parte de rendimiento
Ufff una pantalla cuidado.
Quizás una pantalla redonda bien disimulada en vale. El tema es que una pantalla TFT no aporta nada a mi parecer.
Lo del control de tracción es cierto. Pensaba que ya lo traía como la Vstrom.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba