Hola Invitado, ForoMotos te desea Feliz Navidad!
Lo que pasa es que la Suzuki es 1.000 euros más cara. Y ahí es donde la Honda va a pegar fuerte.A mi esteticamente no me gusta, me parecio muy plastiquera, y la rueda de 160 no le hace favor estetico.
Me gusta mucho mas la CB650R.
pero por ese precio y con toda esa electronica...no tiene rival.
yo voy a esperar a la GSX-8S que sale en 1 mes para decidirme pero cualquiera de las 2 es una gran compra.
si, es mas cara pero lleva el Quishifter de serie y, a mi parecer, es mucho mas bonita.Lo que pasa es que la Suzuki es 1.000 euros más cara. Y ahí es donde la Honda va a pegar fuerte.
La Honda parece que va bien, una moto más, sin muchas pretensiones pero suficiente para la inmensa mayoría.
Lo único pues que tiene su bicilindrico en línea a 270... que viene a ser lo de todas las demás motos del mercado.
Ahí ya es cuestión de cada uno. A mí la conectividad me importa cero. El quickshifter es algo que que si lo lleva pues vale, pero no es algo que yo busque en una moto.si, es mas cara pero lleva el Quishifter de serie y, a mi parecer, es mucho mas bonita.
y la rueda 180 que le da un aspecto mas de moto grande.
Lo que me hace dudar es que la suzuki no lleva conectividad bluetooth ni se le puede poner. eso para mi es importante.
Pero la Hornet tiene mejor electronica y mas "extras" por menos dinero.
Creo que es mejor compra.
La suzuki es la que no tiene conectividad. la Honda si lo tiene.Ahí ya es cuestión de cada uno. A mí la conectividad me importa cero. El quickshifter es algo que que si lo lleva pues vale, pero no es algo que yo busque en una moto.
Y con la rueda de 160 es posible que vaya hasta mejor que con la 180.
si, es mas cara pero lleva el Quishifter de serie y, a mi parecer, es mucho mas bonita.
y la rueda 180 que le da un aspecto mas de moto grande.
Lo que me hace dudar es que la suzuki no lleva conectividad bluetooth ni se le puede poner. eso para mi es importante.
Pero la Hornet tiene mejor electronica y mas "extras" por menos dinero.
Creo que es mejor compra.
Bueno, aparte de que la Duke es monocilindrica, la postura y el aspecto no se me parecen mucho.La Duke de Suzuki
Bueno, aparte de que la Duke es monocilindrica, la postura y el aspecto no se me parecen mucho.
La suzuki parece muy deportiva y la KTM tiene una posicion mas trail.
En el precio si que se parecen.
A mi la GSX-8S se me parece mas a la CB650R por el colin ese raro.
De tener que comprarme una naked mediana ahora mismo me pillaba una SV. Me parece un diseño bonito que nunca parecerá vieja, un motor en V que ninguna otra tiene y siendo sinceros, más que suficiente para usarla por carretera.La suzuki es la que no tiene conectividad. la Honda si lo tiene.
El Quickshifter esta valorado en 250-300 € y se puede poner en la honda como extra.
Lo de la rueda, dicen que al ser la honda una moto mas corta y con esa rueda mas pequeña, es mucho mas agil y facil de llevar.
La suzuki es mas estable (mas larga, pesada y con rueda mas grande) y con mas par asi que ira mejor en velocidades altas.
Pero estamos hablando de unas diferencias muy pequeñas. ya habria que probarlas y que cada uno decida cual le convence.
Yo estoy entre esas 2. La MT07 y la Z650 que serian sus competidoras han quedado desfasadas.
Ufff una pantalla cuidado.La SV si la sacasen con control de tracción y pantallita tft (quedan de Puta madre las cosas como son) creo que sería una top ventas por fiabilidad y simplicidad que al fin y al cabo mucha gente tb busca eso a parte de rendimiento