mpr41
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 13
- Moto
- yamaha fz6 s2
Hola llevo tiempo sin pasar por aqui, llego para presentar mi nueva adquisicion una zontes 368 E , de la que llevo menos de una semana con ella poco mas de 200 km echos casi todos en carreteras de montaña y solo avisaros si vais a compraros una de estas pensarlo bien y mirar el mercado por 1000-1500 € mas hay marcas que son mucho mejores , a mi no para de darme problemas desde el primer dia, asiento y guantera que no se abre y me vuelove loco poniendo y quitando contacto, tornillos que se aflojan , pantalla tft que no sirve solo para ver lo que se ve en cualquier moto , es imposible conectar con el movil para ver el navegador (no es android auto, carplay) graba videos delante y detras pero en tramos de un minuto no lleva tarjeta para poder descargarlos, se supone quee con la aplicacion se puede pero yo no lo consegui y lo deje por imposible, tiene puños calefactables y asiento pero no me atrevo a probarlo cuando llegue el invierno veremos, ya estoy arrepentido eso si la moto anda mas que otras japonesas y taiwanesas que probe de 300 ,350 y 400