Pantalones moto para rutear los findes

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
Compré este verano unos Seventy Degrees SD PJ2, vaquero negro reforzado con kevlar y protecciones regulables en rodillas y cadera y extraibles... Me va perfecto, ni hecho a medida... Costó 85 € en el Corte Inglés...
Impermeable no creo que sea pero para eso ya habría que buscar otro tipo de prenda...

Saludos...✌️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Yo tengo unos tejanos de kevlar y mierdas, pero no protege de la lluvia. Por encima me pongo unos pantalones impermeables (son de plastico del decathlon, seccion vela o algo así). Es un engorro ir con 2 pantalones pero es lo que hay.
 
Última edición:

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Quizá lo suyo es que me probara unos cuantos para ver diferencias en lo de comodidad/calidades y cuando vea unos que me sienta cómodo y seguro pues me esperaría al black friday por si baja de precio 👍
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo tengo unos Seventy Degrees SD PJ2, vaquero reforzado con kevlar y protecciones rodillas y caderas , para la lluvia pantalon impermeable que te crio y ahora que tengo madrugadas de frio un sobrepantalon que parece que me voy a esquiar :facepalm: , me voy a poner un cartel en el "pesscho" que diga la belleza esta en el interior
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo tengo unos tejanos de kevlar y mierdas, pero no protege de la lluvia. Por encima me pongo unos pantalones impermeables (son de plastico del decathlon, seccion vela o algo así). Es un engorro ir con 2 pantalones pero es lo que hay.
Yo tengo unos de esos de Tribord (Decartón) desde hace 8 años, usados para pescar, para limpiar con la hidrolimpiadora y para la moto (sobre el uniforme del curro por viento y lluvia) y ahí siguen, cómo el primer día.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba