Pantalones moto para rutear los findes

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Buenas!
Pues ya tengo casco, chaqueta, guantes...
Me faltan pantalones y botas
Y le voy a dar prioridad a los pantalones.

Mi idea es que sean textil como la chaqueta

Con forro termico desmontable para poder usarlo todo el año.

Con protecciones desmontables para poder lavarlos comodamente o para substituir las protecciones.

Y lo más comodo que se pueda por si la ruta es larga.

He pensado en los Alpinstar valparaiso v3 drystar black

¿Que os parecen?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Para mi bolsillo, caros. Aún que si las prestaciones de la membrana impermeable son tan buenas y resisten a los lavados, puede valer la pena la inversión.

Parecen cómodos, en mi caso, debería asegurarme que el largo fuera suficiente (tengo el problema de ser largo y delgado, una putada para las tallas). Por las fotos, me preocupa el posible aplastamiento genital, que parecen demasiado lisos por delante en esa zona, para mi gusto (que a veces es efecto visual del acolchado y luego quedan bien situados los cojinetes).
 
Última edición:

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Buenas!
Pues ya tengo casco, chaqueta, guantes...
Me faltan pantalones y botas
Y le voy a dar prioridad a los pantalones.

Mi idea es que sean textil como la chaqueta

Con forro termico desmontable para poder usarlo todo el año.

Con protecciones desmontables para poder lavarlos comodamente o para substituir las protecciones.

Y lo más comodo que se pueda por si la ruta es larga.

He pensado en los Alpinstar valparaiso v3 drystar black

¿Que os parecen?
Yo tengo los Andes V2 y muy contento. En invierno con el forro interior, y cuando empieza primavera y otoño, pues sin forro. Y lleva un par de cremalleras de ventilación en las piernas para no tener tanto calor. Luego ya para verano tengo unos IXS X-Classic AR con aramida y protecciones de rodilla y cadera que parece que llevas vaqueros normales. No son lo más fresco del mundo, pero vas protegido.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
A mi me faltan los pantalones, que cuando pueda me cogeré unos tejanos de kevlar para el día a día, la verdad es que es muy importante llebar una buena equipación.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Bueno chavales, me acabo de comprar los Alpinestar Valparaiso V3 Drystar Black

Con el descuento Summer21 de Motocard que dijo JuanC al final han salido por 240€

Lo sé... es mucho dinero.
Pero estaba encegado con ellos.
Y la idea es que duren muuuuuchos años.

Solo me los he probado en la tienda y en casa y van como un guante, excepto un poco largos (me pasa lo contrario que a LeDrof... yo soy paticorto jajaja)
Pero bueno, con las futuras botas que tengo en mente, creo que el problemilla quedará resuelto.

A primera vista se ven cojonudos y son super cómodos, pero falta probarlos en la moto y de ruta para opinar en condiciones.

Os puedo decir que lleva 2 forros interiores
Uno termico y otro impermeable
(Ambos se pueden quitar) al igual que las protecciones que son intercambiables.

Aunque con el forro impermeable tengo la duda de si quitarlo o no, pero si no lo quito creo que acabaré empapado de sudor en verano...

La verdad, se ve super completo en todos los aspectos no le encuentro ninguna pega.

Espero que haya sido un acierto.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Una pregunta familia

Los pantalones me van cojonudos
Excepto que me van un poco/bastante largos...
Supongo que cuando tenga botas quedará solucionado, pero mientras tenga bambas....
¿Hay algún truco para solucionarlo?
Solo se me ocurre hacer el tipico
"dobladillo por dentro" pero no creo que aguante demasiado rato en marcha y si se desmonta el invento, lo veo hasta peligroso por si se me engancha en la cadena o que se yo...
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¿Con qué calzado los llevas?
 
Registrado
1/8/21
Mensajes
5
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Moto
Honda shadow vt 125
Una pregunta familia

Los pantalones me van cojonudos
Excepto que me van un poco/bastante largos...
Supongo que cuando tenga botas quedará solucionado, pero mientras tenga bambas....
¿Hay algún truco para solucionarlo?
Solo se me ocurre hacer el tipico
"dobladillo por dentro" pero no creo que aguante demasiado rato en marcha y si se desmonta el invento, lo veo hasta peligroso por si se me engancha en la cadena o que se yo...
Yo llevo tejano keblar y como también soy paticorto lo llevé a una modista y por 5€ me lo arregló a medida y ahora pues como un guante
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Yo llevo tejano keblar y como también soy paticorto lo llevé a una modista y por 5€ me lo arregló a medida y ahora pues como un guante
Pues algo asi tendré que hacer, para que quede perfecto... he pensado que incluso el cierre de velcro sea más largo para poder estrangular más la zona de espinilla/ tovillo
No me gusta que quede tan "acampanado"
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
El acampanado es para que queden por fuera de las botas, cuando las llevas.

De modo provisorio, puedes hacer el dobladillo hacia dentro y sujetarlo hilvanando malla con malla, para no perforar el tejido técnico. Otra opción son esas pinzas que abrazan el tobillo, tipo para bici. o lo que yo hacía: unas polanias.
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Yo llevo tejano keblar y como también soy paticorto lo llevé a una modista y por 5€ me lo arregló a medida y ahora pues como un guante
Algo así es lo mejor, tiene que quedar bien cuando estés subido en la moto para que no se levante y te jodas de frio las piernas en invierno.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A los míos les cosí unas tiras de goma en los bajos, que pasan por debajo del talón, para que no se me salieran de la bota. Al final las quité porque aprendí a remeter mejor. Si las gomas se fijan lo bastante arriba de la pernera (por dentro, evidentemente), dejan espacio para poder llevar tanto los bajos por fuero cómo por dentro de la bota.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
A ver chavales!
Os cuento jajaja
Aún no me he arreglado los pantalones porque no tengo botas. Quiero hacerlo cuando tenga las botas 👍

Por otro lado, hoy he ido a mirar tejanos con protecciones (para el dia a dia o rutas cortas)
Ya que los valparaiso v3 los utilizaré para salidas largas o mal tiempo ...

He visto estos, diría que son de los mas básicos ¿como los veis tema materiales/precio?
 

Adjuntos

  • 20211015_190412.jpg
    20211015_190412.jpg
    297,8 KB · Visitas: 9

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Por el material, sirven. A falta de saber su comportamiento ante la lluvia, y protecciones en caderas y rodillas.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Por el material, sirven. A falta de saber su comportamiento ante la lluvia, y protecciones en caderas y rodillas.
Tenía protecciones en rodillas y caderas 👍
Eran de las blanditas que se adaptan (muy cómodas) supongo que "poco harán" 😅
Tema lluvia... dudo que sean impermeables.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Por lo menos que las gotas no calen a la primera de cambio. A malas hay esprais para eso. Las protecciones siempre se está a tiempo se sustituirlas por unas mejores.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba