El del concesionario me ha dicho que no necesitaba baúl, y tengo que reconocer que tiene razón, entra de todo debajo del asiento....220€ ya puesto y con el color de la moto esta bien de precio
pues el problema es que hago mas autovía que ciudad..Si vas a hacer autovía ponte uno alto, si no pasas de 60-70 km/h creo que lo mejor es que directamente no te pongas nada, en verano lo agradecerás.
Gracias no tenia ni idea, entonces no queda mas remedio que comprar original y que no sea muy altaLos parabrisas altos frenan bastante la moto a partir de 80km/h, solo es justificable por el frio, por lo que en verano debes quitarlo. Aumenta el consumo y reduce velocidad punta.
Para mi, en el caso de la Sh la mejor opcion es comprar los anclajes Honda originales, te dan hasta un trozo de plastico para cambiar y se monta sobre unos soportes especificos, Luego quitar la pantalla original alta y montar la pequeña de Givi..... el problema es el coste... debes comprar dos pantallas... y creo que solo la original Honda vale sobre 220€, mas la Givi....
Aunque Puig y Givi son productos de calidad, yo he llevado Puig y dan MUY muy buen resultado, el problema es la fijación, eso de montar sobre os retros a la larga es una "mi*rda", se aflojan los retros, tienes riesgo de romper el retrovisor apretando las contrarroscas, queda una separación en el soporte del retro...que tiende a oxidarse....
Para mi ahora mismo lo imprescindible es el protector de manos, no llevamos pantalla.
NO, puedes compar el alternativo, pero conociendo esas particularidades y teniendo cuidado. La diferencia de precio es importante.Gracias no tenia ni idea, entonces no queda mas remedio que comprar original y que no sea muy alta
No estoy de acuerdo, si no es más alto que los hombros del piloto, normalmente mejoran la aerodinámica, especialmente si están diseñados para la moto y no son universales.Los parabrisas altos frenan bastante la moto a partir de 80km/h
Para mi los altos te cubren hasta el casco..... o sea ...... eso si, si llueve, te acercas y si no te paras no te mojas ..son la ostia. si le añades cubre manos y manta, vas super protegido de la lluvia/frio.No estoy de acuerdo, si no es más alto que los hombros del piloto, normalmente mejoran la aerodinámica, especialmente si están diseñados para la moto y no son universales.
Si es demasiado alto, puede producir efectos adversos. Más que la altura, es importante el diseño. Hay parabrisas bajos con más inclinación que desvían el viento y el agua por encima de la cabeza del piloto. Por otro lado, un parabrisas introduce turbulencias (no más que el conductor, todo sea dicho) que puede reducir el confort de marcha. Sin parabrisas notas el viento en el pecho. Con parabrisas notas las turbulencias en la cabeza. Tienes que decidir lo que prefieres.Para mi los altos te cubren hasta el casco..... o sea ...... eso si, si llueve, te acercas y si no te paras no te mojas ..son la ostia. si le añades cubre manos y manta, vas super protegido de la lluvia/frio.
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