problema dirección scooter 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
9/1/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
españa
Moto
sym jet 14 125
Buenas, me presento. Me llamo jose manuel y tengo una sym jet 14 de 125cc.
me gustaría saber si podeis ayudarme... hace algunos dias me di cuenta de que mi moto el rango de movimiento del manillar ha disminuido cuando giro todo el manillar hacia la derecha me gira menos que hacia la izquierda. Me gustaría saber si alguien sabe a que puede ser debido ese problema la moto esta muy cuidada esta prácticamente nueva
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenvenido. Las escúters suelen llevar un tornillo que sujeta la dirección y la aprieta con el sistema de suspensión. Si está flojo, un golpe puede mover una parte respecto a la otra.

Mi consejo es que pases por el taller, se lo comentes, y en 15 minutos seguramente lo tengas solucionado. Hay trucos caseros para solucionarlo provisionalmente, pero si no se aprieta cómo es debido, es cuestión de tiempo que vuelva a fallar, y puede que en el peor momento y haya susto.
 
Registrado
9/1/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
españa
Moto
sym jet 14 125
muchas gracias amigo motero, lo tendre en cuenta. Pasare por el taller y os comento el resultado.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!
Pasa y participa.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba