Si lo que no quería es llenarla de colores , por eso le puse ese gris-negro en el texto .Me parece bien, pero igual resaltaría más la dirección/nombre del foro, ni que fuera dando un fondo naranja a las letras, o fondo oscuro con lestras blancas y naranjas, igual que en la cabecera del foro. Además reforzaría los "colores de marca".
Igual poniendo dólo FOROMOTOS.COM quedaría más simple y las letras quedarían más grandes proporcionalmente.
El fondo es blanco , como en la imagen.Yo compro, pondría el nombre del sitio en un color que resalte mas, rollo el naranja de la pagina o asi, por si la quieres poner sobre un fondo blanco o negro (que son colores mas estandar)
Ah vale, creía que sería en plan vinilo transparenteEl fondo es blanco , como en la imagen.
Sip, yo creo que así con el logo de la web queda mejorPensaba más en algo así. Disculpad el cutre-paint, espero que se entienda la idea.
Ver el adjunto 548
Pues os comprais una y listoY los que una moto y posición R no nos representa, qué hacemos?
*Modo tocar los cojones ON*
Estoy contigo. De hecho, pondría solamente FOROMOTOS.NET (con el foro y el .net en blanco) pero sin el www.Pondría foromotos en un color más llamativo, por lo demás perfecta.
El fondo es blanco , seria otro color .Estoy contigo. De hecho, pondría solamente FOROMOTOS.NET (con el foro y el .net en blanco) pero sin el www.
El logo de la web me parece muy chulo, yo lo pondría tal cual en el llavero, con esas líneas rojas también sustituyendo el www.