Perdida de Fuerza en mi Hyosung Aquila 125 del 2007 (doble tubo de escape)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/9/21
Mensajes
9
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Moto
Hyosung Aquila 125
Buenas noches, tengo un problema con mi Aquila que pierde fuerza.
Cuando pongo la marcha y acelero baja de revoluciones, vuelvo a acelerar y sube de revoluciones.
No se si a algún compañero le ha pasado lo mismo y puede ayudarme, el carburador está limpio, chicles, filtro de aire, filtro de gasolina y bujías nuevas y ya no se que puede ser.
Gracias por la ayuda
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Buenas noches, tengo un problema con mi Aquila que pierde fuerza.
Cuando pongo la marcha y acelero baja de revoluciones, vuelvo a acelerar y sube de revoluciones.
No se si a algún compañero le ha pasado lo mismo y puede ayudarme, el carburador está limpio, chicles, filtro de aire, filtro de gasolina y bujías nuevas y ya no se que puede ser.
Gracias por la ayuda
Estaría bien un video.
Hay que ser muy específico pues en los pequeños detalles está normalmente la solución.
Tu problema puede ser que teniendo la moto un rato a ralentí, pegas un acelerón y el motor se viene abajo para después subir de revoluciones. Si vuelves a acelerar varias veces más el motor responde perfectamente, pero si la dejas otra vez a ralentí 30 segundos vuelve a fallar el primer acelerón?
 
Registrado
19/9/21
Mensajes
9
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Moto
Hyosung Aquila 125
Hola GTR, buenas tardes,
Tengo que sacar la moto a dar una vuelta para comprobar si bajan las revoluciones en todas las marchas, también tengo que comprobar lo que me dices del ralentí.
Desde que lo pruebe te informo-
Gracias
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Puede que sea carburación, o que no has apretado o puesto bien las toberas, si les entra aire la ahogan.
Te pasaba antes o ha sido al limpiar el carburador? Cualquier cosilla que se te haya pasado al montarlo puede hacer que funcione mal.
 
Registrado
19/9/21
Mensajes
9
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Moto
Hyosung Aquila 125
Buenas noches Tyr125
Cuando hice la limpieza, la moto se quedo bien, un día que llevaba a mi hijo a trabajar, a la vuelta se me quedo sin fuerza y no me pasaba de 4o km/hora, se revolucionaba y después se venía abajo y así los 5 km que me separaban de mi casa.
Esta semana abrí el carburador para revisarlo y estaba bien, le quité también los tubos de admisión por si tenían alguna grieta, pero estaban bien, he vuelto a montarlo todo. Hoy he intentado salir a probarla como me decía GTR para darle respuesta a sus preguntas y la moto no me ha arrancado, me daba como unas explosiones por el pistón delantero y ahora si que no se por donde mirar.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si es petardeo, el problema seguramente venga de un problema del encendido. ¿Las bujías son del tipo recomendado por el fabricante? ¿Se han calibrado antes de montar?

La alternativa es que tengas una válvula trabajando mal en ese cilindro. Eso es más caro de diagnosticar y de reparar.
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Yo empezaría por lo fácil. Esos tirones que describes podrían ser falta de gasolina. Revisa que al carburador le llegue la que le tiene que llegar.
-Respiradero del depósito, si está atascado hace vacío y la gasolina sale con dificultad.
-Filtros, suele haber uno en el grifo del depósito, otro en manguera de salida y otro dentro del carburador donde tapan las agujas.
-Grifo del depósito. Funciona por vacío. Revisa que trabaje correctamente y que la manguera que viene de la tobera no tenga fugas.
-Mangueras, ya me pasó que la moto iba fatal y tenía una manguera retorcida y no pasaba bien la gasolina.
-Bomba de gasolina y su manguera de vacio.

Todo esto es rápido y fácil de revisar y descartarás un montón de cosas.
 
Última edición:
Registrado
19/9/21
Mensajes
9
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Moto
Hyosung Aquila 125
Gracias por vuestra ayuda,
Ayer revisando de nuevo la moto, he descubierto que la bomba no esta dando la gasolina que necesita la cuba del carburador y además revisando las bobinas de alta no le llega corriente.
Espero meterle mano mañana y a ver lo que encuentro, ya les seguiré informando.
Un Saludo(y)(y)👑👑
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Hace menos de un mes que cambié el estator de la mía, creo recordar que la salida de corriente es una ficha de tres cables amarillos que salen cerca del piñón. Coge un polimetro y comprueba que genere corriente al intentar encender.
 
Registrado
19/9/21
Mensajes
9
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Moto
Hyosung Aquila 125
Gracias GTR, también lo comprobare
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Hace menos de un mes que cambié el estator de la mía, creo recordar que la salida de corriente es una ficha de tres cables amarillos que salen cerca del piñón. Coge un polimetro y comprueba que genere corriente al intentar encender.
El estátor y regulador... el gran enemigo de nuestras hyosung xD pu.. coreanos jajaja
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba