Perdida de velocidad

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cesaringui

Limpiando la parafina
Registrado
24/3/22
Mensajes
67
Nivel reaccion
28
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Moto
Honda CBR 125 r
Hola buenas,tengo una Honda cbf 250 y el año pasado la dejé parada por noviembre ya que donde vivo empezaba el frío y las heladas,y ahora le hice el cambio de aceite y filtro de aceite ya que empieza el buen tiempo y disfrutarla,lo que al probarla noto que la moto corre menos como unos 15kmh menos,pensé.que seria el filtro de aire y se lo quite y cogía algo de empuje pero no la velocidad punta que tenía antes,le he limpiado el carburador y sigue igual y ya no se que más puede ser,ya que cuando la deje parada corría más que cuando le hice el cambio de aceite para volver a disf6de ella,a ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
BROMA: prueba de comprarte una de 600 cc, creo que notarás la diferencia al momento jijiji, lo siento, no he podido resistirme jajaja.
 

Cesaringui

Limpiando la parafina
Registrado
24/3/22
Mensajes
67
Nivel reaccion
28
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Moto
Honda CBR 125 r
BROMA: prueba de comprarte una de 600 cc, creo que notarás la diferencia al momento jijiji, lo siento, no he podido resistirme jajaja.
Hombre si me la compras tu yo encantado jejeje pero sin limitar
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Ojalá pudiera jejeje, pero siempre puedes ir a visitar a tu "amigo" del banco que es lo que hacemos los ricos, entras le tocas el violín y sales con un saco de billetes y vas directo al concesionario, yo lo he hecho "un par de veces" y funciona !JAJAJA!, además, por lo que he oído ahora venden motos jijiji
 

Cesaringui

Limpiando la parafina
Registrado
24/3/22
Mensajes
67
Nivel reaccion
28
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Moto
Honda CBR 125 r
Ojalá pudiera jejeje, pero siempre puedes ir a visitar a tu "amigo" del banco que es lo que hacemos los ricos, entras le tocas el violín y sales con un saco de billetes y vas directo al concesionario, yo lo he hecho "un par de veces" y funciona !JAJAJA!, además, por lo que he oído ahora venden motos jijiji
Yo ya estoy casado con mi mujer y ahora casarme con el banco pues como que no,además con mi 250 voy muy a gusto gracias por el consejo
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Me parece bien jeje, lo "bueno" del banco es que cuando pasan los tres o cinco años, dependiendo de lo larga que sea la condena, el divorcio es automático, con la parienta hay que hacer más tramites !JAJAJA!
 

Cesaringui

Limpiando la parafina
Registrado
24/3/22
Mensajes
67
Nivel reaccion
28
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Moto
Honda CBR 125 r
Me parece bien jeje, lo "bueno" del banco es que cuando pasan los tres o cinco años, dependiendo de lo larga que sea la condena, el divorcio es automático, con la parienta hay que hacer más tramites !JAJAJA!
Eso si que es verdad jejeje
 

Cesaringui

Limpiando la parafina
Registrado
24/3/22
Mensajes
67
Nivel reaccion
28
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Moto
Honda CBR 125 r
Me parece bien jeje, lo "bueno" del banco es que cuando pasan los tres o cinco años, dependiendo de lo larga que sea la condena, el divorcio es automático, con la parienta hay que hacer más tramites !JAJAJA!
Bueno en realidad ya estoy casado con el banco por culpa del coche que aún estoy pagando
 
Registrado
15/4/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
KTM
Hola buenas,tengo una Honda cbf 250 y el año pasado la dejé parada por noviembre ya que donde vivo empezaba el frío y las heladas,y ahora le hice el cambio de aceite y filtro de aceite ya que empieza el buen tiempo y disfrutarla,lo que al probarla noto que la moto corre menos como unos 15kmh menos,pensé.que seria el filtro de aire y se lo quite y cogía algo de empuje pero no la velocidad punta que tenía antes,le he limpiado el carburador y sigue igual y ya no se que más puede ser,ya que cuando la deje parada corría más que cuando le hice el cambio de aceite para volver a disf6de ella,a ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano
A mi me pasó lo mismo y en la mayoría de los casos suele ser el turbo.
Un saludo.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Esto es como aquel viejo chiste, "tengo un Seat 124 Turbo...................lo Turbo mi abuelo, lo Turbo mi padre y ahora yo" jijiji
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Primero tienes que saber detectar cuando un comentario es una broma, y segundo si quieres una moto con turbo ya te la puedes comprar, es la Kawasaki Ninja H2, las de calle tienen 210 cv y la de circuito 326 cv !JA!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba