filipi90
Limpiando la parafina
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Para poneros en antecedentes tengo una yamaha xsr900 des de hace algo mas de 2 años. Y ayer al fin me decidi a tocar las suspensiones para llevar-las al sag ideal. Comentar que yo soy un chico que pesa bastante asi que haciendo el ajuste he intentado encontrar un compromiso entre dejar la moto mas o menos a sitio y no llevar la al maximo de las precargas ya que soy conciente que eso suele ser perjudicial.
En el amortiguador trasero he dejado la precarga en la 2a posicion mas apretada. Y en las barras delanteras del maximo he dejado un margen de 3 mm respecto la precarga maxima que admiten las barras.
El resultado final es que en el eje delantero he conseguido un sag dinamico de 47mm la cual cosa corresponde a 34.3% del recorido de la horquilla. Y en el eje delantero he conseguido un sag del 43mm el cual corresponde a 33.3% del recorido total de la suspension.
Creeis que este sag es adecuado para el uso en carretera? Lo veis bien equilibrado entre el delantero y el trasero?
Pd: si no va en este subforo pido disculpas de antemano
En el amortiguador trasero he dejado la precarga en la 2a posicion mas apretada. Y en las barras delanteras del maximo he dejado un margen de 3 mm respecto la precarga maxima que admiten las barras.
El resultado final es que en el eje delantero he conseguido un sag dinamico de 47mm la cual cosa corresponde a 34.3% del recorido de la horquilla. Y en el eje delantero he conseguido un sag del 43mm el cual corresponde a 33.3% del recorido total de la suspension.
Creeis que este sag es adecuado para el uso en carretera? Lo veis bien equilibrado entre el delantero y el trasero?
Pd: si no va en este subforo pido disculpas de antemano