Popurrí de scooters que probablemente nunca veremos por aquí. 🛵🇨🇳🏁

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Nivel reaccion
57
Moto
Yamaha xmax
LETBE MECHA 150cc

IMG_20250712_120557.jpg

De la marca Haojin Liebian (Hunter Transformer o Hunting Change, según traductor).

Scooter que tiene un aire con el Honda NWG en sus líneas cuadriculadas.

Personalmente me gusta más la parte trasera de ésta que de la Honda.

Y esa especie de cajones del túnel central también me parecen bastante originales. Recuerdan un poco a los módulos de batería de las scooter eléctricas.

Y resulta que la han sacado en versión gasolina y en versión híbrida. Así que puede que hasta alguno de esos cajones sea la batería de litio añadida.

Sobre el funcionamiento de la versión híbrida ⬇️

IMG_20250712_120613.jpgIMG_20250712_120627.jpg

De momento la moto de la prueba estaba en versión prototipo de ingeniería, por lo que la definitiva podría sufrir algunos cambios o ajustes. Eso según la noticia leída.

La motilla es original y llamativa. Y de lado me gusta. Peeero ha sido ver el frente y pensar que no hay por dónde cogerlo...

IMG_20250712_120659.jpg
(Ojo al colega que no dejó un cono vivo¡! O la moto no gira o no entendió la idea de hacer un circuito 🤣).

IMG_20250712_120717.jpg

Yo hacía una fusión entre el cuerpo de esta y el frente de la Honda MWG

IMG_20250712_120535.jpg

Que me llamen de Honda para más ideas 😄😄

Noticia consultada:

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Nivel reaccion
57
Moto
Yamaha xmax
五羊本田E-VO
WUYANG HONDA E-VO

IMG_20250712_113651.jpg

Esta no es un scooter.
Pero como la OMO X se trata de otra moto eléctrica que ha salido hace poco y que por lo que se ve en los segundos finales del vídeo de su presentación, parece que también caminaría sola. ⬇️

Según esta noticia de hace un par de meses, se esperaba su inminente presentación y, como curiosidad y a vueltas con lo que contaba el otro día, dicen que sería una Honda eléctrica fabricada "en colaboración con la marca china Wuyang". ⬇️

En esta otra página especilizada en vehículos eléctricos, a Wuyang la denominan la filial china de Honda "Wuyang Honda".⬇️

En esta vuelven a llamar a Wuyang "filial china de Honda". Y de todas, sería la noticia más completa que he encontrado en español sobre sus especificaciones.⬇️

En la web Oficial del modelo hablan de asistencia para la conducción segura.

IMG_20250712_103329.jpgIMG_20250712_112541.jpg

Pero en ningún lado se dice nada de que la moto ande sola. Así que me quedo con la duda de si esta vez sí ha sido un efecto de la presentación.

IMG_20250712_113631.jpg

Tampoco hay mención en estos artículos chinos:

Ni en las reviews que he visto se la vuelve a ver andar de manera autónoma:

Así que me he dado por vencido.

De todos modos la función de andar por su cuenta no sé qué utilidad tendría exactamente.

¿Que entre sola en un garaje comunitario y vaya hasta su aparcamiento? (Algunos coches eléctricos ya son capaces de hacerlo).

¿Que te venga a buscar a la puerta del trabajo? 😅

Habrá que estar atento a estas modernidades. Ya que estaría bien poder mandarla sola a comprar el pan 🤣