• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
Creo que ya todos sabéis mi dilema con las motos. Pues en un concesionario de Córdoba, Box77, me han resuelto las dudas. Resulta que una de las motos que más prefería, la Kawasaki Ninja 400 de 2023. A parte de tener un diseño que me encanta, me han estado contando que puedo bajarla en altura y al ir a probarla, es muchísimo más cómoda. Total, que ya me he decidido por la Kawasaki. Gracias a todos por vuestros consejos!

Ahora el siguiente problema es el color!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Enhorabuena! Ya nos la presentaras con fotos y todo 😁
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Fantástico! Fíjate, entraste buscando una naked de 300cc y te quedas con una deportiva "F" De 400cc con sus cv casi al límite de lo legal del A2, sus dos cilindros... Una gran moto, es de mis deportivas favoritas A2eras sin ser un segmento que me agrade especialmente (me gusta un poco más la CBR500R), me consta que es bajita de asiento y no llevas una postura muy forzada para las muñecas.

Todo el mundo te va a decir que una Ninja tiene que ser verde, pero yo voto por la alternativa cromática:

1663165962417.png
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Fantástico! Fíjate, entraste buscando una naked de 300cc y te quedas con una deportiva "F" De 400cc con sus cv casi al límite de lo legal del A2, sus dos cilindros...
Empezó incluso, si no me equivoco, planteándose una Keeway 125 teniendo ya el A2. Esta es una muchísima mejor eleccion con el A2, sin lugar a dudas.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
No si al final me vais a acabar dando la razón todos, y es que las Kawas tienen un no se que que no hay quien lo aguante jajaja, lo se lo se, no son las que van más finas, no son las que dan menos problemas, no son las más "elegantes" etc. etc. etc. pero me da igual, su diseño y su caracter son únicos y lo dice uno que ya ha tenido cuatro así que amigo saurobit !!FELICIDADES!! y a disfrutarla, te aseguro que no te arrepentirás.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
Completamente de acuerdo, la verde de este año es preciosa. Me sigo quedando con mi CBR 500, que siempre me enamora al verla de nuevo, pero estas kawasakis me hacen girar la cabeza cada vez que las veo.
Miré también en el concesionario la CBR500R, también muy bonita. Pero cuando fui a subirme y a mirarla mejor por sensaciones y tal, la ergonomía no era la misma y los botones se me hicieron raros. Que será cuestión de acostumbrarse... Además que pienso sacarla nueva, y me han dicho que es imposible encontrarla ahora mismo (complicado más bien).

Y con la Kawa me dieron unas sensaciones muy buenas, y me dijeron que la tenían disponible. No sé cuándo me la pillaré, pero lo estoy deseando!!!

De hecho yo la vinilaría tío, las hay muy guapas en internet. Las motos carenadas dan mucho juego para personalización.
Lo he pensado. Me gustaría tenerla en negro mate como el diseño de la CBR500R. Si me la pillo edición KTR creo que me voy a cansar en seguida. Y la edición negra me gusta pero ñeh. Para vinilar y eso, taller o cuenta propia? Experiencia no tengo pero un tutorial de youtube y me la juego.

Por otro lado, ¿cómo quitáis vosotros las pegatinas de una moto? Porque en el concesionario le ponen una y no sé si voy a rayar el carenado.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Lo he pensado. Me gustaría tenerla en negro mate como el diseño de la CBR500R. Si me la pillo edición KTR creo que me voy a cansar en seguida. Y la edición negra me gusta pero ñeh. Para vinilar y eso, taller o cuenta propia? Experiencia no tengo pero un tutorial de youtube y me la juego.

Por otro lado, ¿cómo quitáis vosotros las pegatinas de una moto? Porque en el concesionario le ponen una y no sé si voy a rayar el carenado.
yo las que traía de honda, las quité rascando con una tarjeta con cuidado. Después le di con alcohol para quitar el pegamento y quedó perfecto, no se dañó la pintura ni nada
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Miré también en el concesionario la CBR500R, también muy bonita. Pero cuando fui a subirme y a mirarla mejor por sensaciones y tal, la ergonomía no era la misma y los botones se me hicieron raros. Que será cuestión de acostumbrarse... Además que pienso sacarla nueva, y me han dicho que es imposible encontrarla ahora mismo (complicado más bien).

Y con la Kawa me dieron unas sensaciones muy buenas, y me dijeron que la tenían disponible. No sé cuándo me la pillaré, pero lo estoy deseando!!!


Lo he pensado. Me gustaría tenerla en negro mate como el diseño de la CBR500R. Si me la pillo edición KTR creo que me voy a cansar en seguida. Y la edición negra me gusta pero ñeh. Para vinilar y eso, taller o cuenta propia? Experiencia no tengo pero un tutorial de youtube y me la juego.

Por otro lado, ¿cómo quitáis vosotros las pegatinas de una moto? Porque en el concesionario le ponen una y no sé si voy a rayar el carenado.
Vinílala de negro a tu gusto, sin problema! Yo la llevaría a un taller o al menos preguntaría presupuesto, así sabes que el trabajo quedará bien hecho.
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Miré también en el concesionario la CBR500R, también muy bonita. Pero cuando fui a subirme y a mirarla mejor por sensaciones y tal, la ergonomía no era la misma y los botones se me hicieron raros. Que será cuestión de acostumbrarse... Además que pienso sacarla nueva, y me han dicho que es imposible encontrarla ahora mismo (complicado más bien).
Yo tengo la espinita de probar la ninja. En la autoescuela aprobé con la z400 y la cogí algo de manía, y por eso no me fijé tanto en la ninja a la hora de elegir, pero ahora me llama la atención.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Para quitar una pegatina facilmente y sin rallar nada, lo mejor un secador de pelo, le das con cuidado moviendo el secador y se funde la pega, lo quitas con los dedos en un momento.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Miré también en el concesionario la CBR500R, también muy bonita. Pero cuando fui a subirme y a mirarla mejor por sensaciones y tal, la ergonomía no era la misma y los botones se me hicieron raros. Que será cuestión de acostumbrarse... Además que pienso sacarla nueva, y me han dicho que es imposible encontrarla ahora mismo (complicado más bien).

Y con la Kawa me dieron unas sensaciones muy buenas, y me dijeron que la tenían disponible. No sé cuándo me la pillaré, pero lo estoy deseando!!!


Lo he pensado. Me gustaría tenerla en negro mate como el diseño de la CBR500R. Si me la pillo edición KTR creo que me voy a cansar en seguida. Y la edición negra me gusta pero ñeh. Para vinilar y eso, taller o cuenta propia? Experiencia no tengo pero un tutorial de youtube y me la juego.

Por otro lado, ¿cómo quitáis vosotros las pegatinas de una moto? Porque en el concesionario le ponen una y no sé si voy a rayar el carenado.
El asesinato de una moto está penado por el jurado de este foro,,cuidado con lo que haces....😁
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba