• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/4/22
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
CDMX, Mexico
Moto
Benelli TNT 300, Benelli TNT135, Italika Vort-X 300R
Hola, Mi nombre es Marco, tengo 31 años, originario de Xochimilco en la CDMX, México.
Es un gusto poder formar parte del foro, soy ingeniero en sistemas automotrices, entusiasta de la mecánica automotriz y sobre todo mecánica de motos.
Mi moto del diario es una Benelli TNT300 conocida en otros lados como BN302, tengo con ella desde el 2015 y siempre trato de mantenerla al 100. Desde hace unos años como un ingreso extra e estado trabajando con distintas motos en reparaciones y restauraciones. No tengo un taller especifico, simplemente salio de voz en voz, un amigo le dijo a su amigo, y ese amigo le dijo a su amigo y así jajaja. ahora ya me e echo de distintas herramientas y algunas maquinas para poder dar un mejor servicio.

Les deseo un excelente día y sobre todo salud y alegría.
Saludos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Enséñanos alguna foto de tu moto hombre, no seas tímido.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Aitor Ruiz Presentaciones 6
B Presentaciones 16
G Presentaciones 2
Francis Presentaciones 3
A Presentaciones 3

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba