• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/12/21
Mensajes
1
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Suzuki bandit 600
Hola buenas mi nombre es Tobías soy argentino y ya hace 2 años que estoy viviendo en valencia . Tengo 20 años y desde pequeño me gustan las motos . Luego de un tiempo por fin logré comprarme una suzuki bandit 600 . Que aunque hay que hacerle cosas me encanta .
Tengo moto y ni me he sacado el a2 ( tengo el a1 hace más de dos años ) a si que imaginarais las ganas que tengo de gastarla.
BC9C1D9E-395A-4EE0-997C-BBBB008E1AA3.jpeg
Estuvo parada un tiempo así que he desmontado el carburador y lo he limpiado a conciencia , le he dado dos vueltas y media al tornillo de regulación de los 4 .y le he puesto los limitadores 18FE6644-4DCF-4C4A-9627-9311A4969B78.jpeg
Ya me he comprado el Vacuometro y estoy esperando a que me llegue. Así que en estas estoy .la primera vez que entro a un foro y tiene buena pinta jejej.
Un saludo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Hola buenas mi nombre es Tobías soy argentino y ya hace 2 años que estoy viviendo en valencia . Tengo 20 años y desde pequeño me gustan las motos . Luego de un tiempo por fin logré comprarme una suzuki bandit 600 . Que aunque hay que hacerle cosas me encanta .
Tengo moto y ni me he sacado el a2 ( tengo el a1 hace más de dos años ) a si que imaginarais las ganas que tengo de gastarla.
Ver el adjunto 1147
Estuvo parada un tiempo así que he desmontado el carburador y lo he limpiado a conciencia , le he dado dos vueltas y media al tornillo de regulación de los 4 .y le he puesto los limitadores Ver el adjunto 1151
Ya me he comprado el Vacuometro y estoy esperando a que me llegue. Así que en estas estoy .la primera vez que entro a un foro y tiene buena pinta jejej.
Un saludo!
Bienvenido al foro y buena moto te has cogido, mucha suerte con los arreglos y con el A2 😉
Ya irás enseñando cómo queda y qué tal funciona.
Un saludo desde Barcelona :motorista:
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Bienvenido y a disfrutarlo
 
H

hex_man

Guest
Bienvenido! Mola esa Bandit - parece estar en buen estado y muy cuidada. No se me ocurre mejor manera de romper el hielo con la moto que limpiarle y sincronizarle los carburadores :) Y si le renuevas los chicles, juntas y ajugas con un kit de mantenimiento ya la dejas suave como la seda para años venideros.

Saludos!
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido y ponte manos a la obra con el A2. Esa moto es indestructible, el motor aguanta más kilómetros que le puedas hacer u es noble, lo único malo que es un poco pesada en parado y que las "abuelas" como esa pues tienen lo bueno de sencillez en la mecánica pero el hándicap de 0 ayudas en la conducción.
Saludos
 

alvaritogallego

Limpiando la parafina
Registrado
10/9/21
Mensajes
69
Nivel reaccion
110
Puntos
33
Moto
Aprilia rsv4 125cc
Bienvenido al foro! que bonito le queda ese color azul...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba