Presentación | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
7/4/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Cádiz
Moto
Yamaha r3
Hola a todos me llamo Raúl tengo 26 años soy de una ciudad de Cádiz y estoy empezando con esto de las motos.
Dentro de poco voy a hacer 1 año desde que me saqué el carné A2,pero antes de sacármelo aprendí a conducir con una yamaha bws que era de mi padre y a los 2 meses ya me compré mi primera moto.
La verdad que no tuve mucha suerte porque me salió bastante mala, era una honda cbr 125r del 2006, estaba encantado con ella el problema es que como no entiendo nada de mecánica pues me la colaron, suerte que pagué poco por ella.
Me duró cerca de 1 año y quiera que no practicaba para sacarme el A2 al mes de tener el carné me compré la moto que tengo actualmente,una yamaha r3 del 2020
Screenshot_20220407-111234_Gallery.jpg
Mi idea era comprarme la cbr 600rr pero no sabía que no se podía limitar jajaja si sale bien la cosa esa la tendré el año que viene 💪.
Aunque esta me está encantando, sé que no es una moto muy grande pero estoy muy contento con ella, estoy esperando un paquete porque le voy a hacer un lavado de cara, hará cuestión de 1 semana le compré un carenado personalizado de repsol ya cuando esté montado y todo lo pondré en otro tema por si os gusta como queda.
Espero participar bastante en el foro el cual lo conocí por casualidad porque tenía ganas de estar en un foro de motos y me salió este jajaja
Bueno un placer a todos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
La verdad es que es muy estética la R3, muy bonita, además dicen que no va nada mal.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido, muy chula la R3, deseando verla con el carenado nuevo.
La 600rr que planeas de que año?
 
Registrado
7/4/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Cádiz
Moto
Yamaha r3
Bienvenido, muy chula la R3, deseando verla con el carenado nuevo.
La 600rr que planeas de que año?
Me gusta mucho las versiones 2003-2004 y la 2005-2006
Uno de mi garaje tiene la versión 2003 y me está recomendado más la 2006 me comentó algo de que esa tiene mejores frenos pero no sé si será verdad jaja
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Me gusta mucho las versiones 2003-2004 y la 2005-2006
Uno de mi garaje tiene la versión 2003 y me está recomendado más la 2006 me comentó algo de que esa tiene mejores frenos pero no sé si será verdad jaja
Si, creo que en la del 2005-2006 ya metieron brembo si no me equivoco
 

Zalro93

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
18
Puntos
3
Ubicación
Vigo
Moto
Brixton Cromwell 125 ABS
Bienvenido!!! Y chulísima la R3!!! Disfrútala!!!

Buah, pues estaba tanteando la idea de a corto/medio plazo vender una de mis motos para pillarme una CBR 125r de 2005 (ya que son muy económicas) en buen estado y probar una moto tipo R.

Lo dicho, bienvenido!!! 🙌🏾
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Bienvenido!!

Estaré atento a ese hilo de personalización de tu R3, que me interesa ese tema.

Saludos moteros!! ✌🏻
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba