Presentación | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
7/4/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Cádiz
Moto
Yamaha r3
Hola a todos me llamo Raúl tengo 26 años soy de una ciudad de Cádiz y estoy empezando con esto de las motos.
Dentro de poco voy a hacer 1 año desde que me saqué el carné A2,pero antes de sacármelo aprendí a conducir con una yamaha bws que era de mi padre y a los 2 meses ya me compré mi primera moto.
La verdad que no tuve mucha suerte porque me salió bastante mala, era una honda cbr 125r del 2006, estaba encantado con ella el problema es que como no entiendo nada de mecánica pues me la colaron, suerte que pagué poco por ella.
Me duró cerca de 1 año y quiera que no practicaba para sacarme el A2 al mes de tener el carné me compré la moto que tengo actualmente,una yamaha r3 del 2020
Screenshot_20220407-111234_Gallery.jpg
Mi idea era comprarme la cbr 600rr pero no sabía que no se podía limitar jajaja si sale bien la cosa esa la tendré el año que viene 💪.
Aunque esta me está encantando, sé que no es una moto muy grande pero estoy muy contento con ella, estoy esperando un paquete porque le voy a hacer un lavado de cara, hará cuestión de 1 semana le compré un carenado personalizado de repsol ya cuando esté montado y todo lo pondré en otro tema por si os gusta como queda.
Espero participar bastante en el foro el cual lo conocí por casualidad porque tenía ganas de estar en un foro de motos y me salió este jajaja
Bueno un placer a todos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125