Presentación | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha MT-07 2021
Hola muy buenas, soy Alejandro y tengo 23 años recièn cumplidos ayer mismo jajaja, soy de Badalona, una ciudad que esta al lado literalmente de Barcelona, y tengo una Yamaha MT-07 2021 des de hace 2 semanas ( primera moto, carnet A2 me lo saqué el 28 de marzo y la moto me la entregaron el 2 de abril osea que soy de lo más nuevo. Me enamoré de la MT-07 2014 con mis 15 añitos y por fin después de tanto tiempo la tengo conmigo, futura compra MT-09 SP o 10 SP depende de los nuevos modelos de aquí 4 años jjajaj

Os econtre gràcias a ForoCoches
 

Adjuntos

  • Sense títol.jpg
    Sense títol.jpg
    59,1 KB · Visitas: 20
  • Sense títol 1.jpg
    Sense títol 1.jpg
    281,3 KB · Visitas: 20


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

¿Soy yo, o en la primera foto la moto está aparcada cuesta abajo? Ojo peligro :eek:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido al foro.

¿Soy yo, o en la primera foto la moto está aparcada cuesta abajo? Ojo peligro :eek:
bienvenido , bonita montura.
si es la primera foto cuesta abajo ,:eek: , acuerdate de en cuesta aparcarla al reves , osea que la pata no se pueda cerrar , la rueda delantera siempre en direccion a la subida de la cuesta
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Bienvenido, yo cuando aparco boca abajo o si no se si es boca abajo o que, pongo una marcha y de ahí no se mueve
 
Registrado
19/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha MT-07 2021
Hola moteros, jajajaj si estaba en una pendiente pero tranquilos que estaba la 1 marcha puesta jeje un placer, por cierto gente de la zona de Barcelona para hacer alguna rutilla asi sencillita? que soy novato pero tengo mucho mono, un saludo a todos y gasss!!
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Bienvenido al mundo foromotos ... muy bonia esa MT, yo empece con una 125 , pero ahora ando buscandole un nuevo dueño ... jajaja
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba