Presentacion

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

500X Rider

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
34
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB 500 X 2022
Hola moteros!

Vengo a presentarme, es la primera vez que participo en un foro así que... allá voy!

Me llamo Joan Vila y tengo 27 años, soy de Sant Pol de Mar de toda la vida pero ahora vivo en Pineda de Mar (Barcelona).

Soy mecanico de vehículos y industrial, así que tener la moto es media vida para mi, para lo bueno y lo malo!

Tengo el carnet A, hace ya unos años que tengo moto, he pasado por una CB 250 two fifty como primera moto, luego tube la CB 500 modelo del 1998, en 2019 me compré una CB 500 F modelo de ese año y ahora me acompaña una CB 500 X modelo 2022 verde militar.

Miradla! me tiene enamorado...

En esta primera foto está de serie sin ningún extra:

20220301_133605.jpg

Esta segunda foto es de hoy! Acabada de sacar del concesionario con los extras que dejé pagados el día que la reservé y no los he tenido hasta hoy crisis transporte... :(
Aunqué estuve de suerte, solo tube que esperar 1 mes a que me la dieran, se de gente que ha tenido que esperar 3 meses o mas...

IMG-20220406-WA0008.jpeg

Las cuches que le he puesto son:
- Cubremanos/ paraviento? no sé como se llaman jeje, protectores para el viento en las manos.
- Puños calefactables (ya se los tendría que haber puesto a la F jeje)
- Protecciones para el carenado y para el motor (muy sexy)
- Caballete central para cuando vaya de camping no tener sustos!
- Soporte top box y maletas laterales, de momento solo voy a montar la top box pero si me animo a hacer mas salidas, van a caer las maletas laterales!

Y por último el escape que es un LEOVINCE EVO con DK Killer extraible, se lo monté yo mismo, le da un sonido espectacular y no da el cante.

Ahora direis, ¿porqué te has cambiado de una 500 F a la X? Pués no fué porqué la F no me gustara...
En Agosto tube un accidente en el que giraba a la derecha hacia un cruze y bueno, un personaje que circulaba a 80 Km/Hora por el carril bus que había a mi derecha se me llevó por delante.
La moto quedó sinistro total, tapas motor rebentadas, aceite y gasolina por el suelo... vamos la moto de mis sueños destrozada porqué alguien decidió que tenía mucha prissa para llegar a trabajar...

Aquí podeis ver como quedó la pobre, incluso se abrió el chasis por la zona de la horquilla! :'(

20210818_114303.jpg

En cuando me recuperé, el seguro del otro pagó y recibí mi indemnización por ello, decidí que ya era momento de volver a tener moto.
Estube pensando en comprar otra vez la F pero modelo del 2022 ya que la mía me tenía el corazón robado, hasta que ví el nuevo modelo de la CB 500 X (2022).

La ví en este verde rollo militar y fue amor a primera vista, decidí que después del accidente, tenía que hacer un cambio de mentalidad porqué, aún sin ser mi culpa, tengo que reconocer que con la F llegué a hacer muuuuucho el cabra y podría haber tenido mas de un susto, o el definitivo.

Así que aquí estamos! (vaya tocho jaja).

Siempre me ha gustado mucho ir de camping o estar por el monte así que decidí llevarme la 500 X porqué me permitiría llegar donde no podía llegar con la F, así que ahora la voy poniendo a mi gusto para ir haciendo escapadas.

Aprovecho para anunciar que he abierto un canal de youtube con mi mismo nombre de usuario que el foro (500 X Rider) donde iré narrando las aventuras que iré teniendo con este pedazo de maquina, siempre soys bienvenidos a comentar y a ver los videos que iré subiendo.

Vengo de parte de mi mejor amigo de la infancia, desde que tenemos 2 años vamos jajaja, seguramente muchos ya lo conoceis porqué también tiene un canal en Youtube, hablo de Motero 125-R jeje.
Me ha insistido en que entre aquí porqué dice que hay gente muy maja y hay buen rollo así que... aquí estoy riders!

Para acabar con la presentación decir que estoy muy contento de participar por primera vez en un foro y más si es de motos, y tengo muuuchas ganas de ir subiendo mis rutillas en moto.

Subiré un video cada dos semanas y si puedo, acortaré los plazos, si alguno se pasa por el canal decidlo en los comentarios porfa, me haría mucha ilusión ver que vienen foro-colegas jeje.

El primer video se publicará hoy a las 22:00 y trata de como monto el escape a la moto, espero que os guste!

En enlace al canal es este : https://youtube.com/channel/UC10e0Gt_mD3oS2bAFLZANOQ

Dejo ya de escribir que parece que esté dando la misa del domingo jaja, saludos a todos y gracias por acogerme en esta família, GAAAAAS! ✌️✌️ :motorista:✌️✌️
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Muy buena presentación, de verdad!
Que pena lo del accidente pero que bien que seguistes a delante sin miedo y disfrutando de tu nueva moto.
Muy guapa la moto y.... Bienvenido a ForoMotos!
Un saludo desde Barcelona :motorista:
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
El verde militar de Honda es precioso, y a esa moto le queda de locos la verdad. Ya somos dos que por un loco nos hemos quedado sin moto, aunque yo todavía estoy con eso de la recuperación.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Bienvenido al foro, aquí ya somos unos cuantos con la CB500X! Muy chula en ese verde militar.
:motorista:


Ah, y seguro que le echo un ojo al video de escape.
Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Bienvenido al foro amigo! Porfín entre nosotros!!! (Me ha costado eh jajajaja)
Pues a disfrutar de la gente que hay por aquí, que unos estan locos (Yo no eh..) , otros son normales (Yo... nada) pero todos son majos!!
PD: Apuntado para el sorteo por decir que vienes de mi parte y estar suscrito a mi canal jajaajjja
 
H

hex_man

Guest
Bienvenido 😄

Si que somos unos cuantos con CB500X aqui, jeje

Y asi da gusto leer la presentación!
 

Zalro93

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
18
Puntos
3
Ubicación
Vigo
Moto
Brixton Cromwell 125 ABS
Bienvenido!!!! Siento lo del accidente, pero me alegro de que ya estés a tope!!! Menuda montura más guapa!!! Un saludo!
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
AAaaahoooras si que con el enlace podemos ir a ver el canal!!! jajajjaja esperando a las 22:00!
 

500X Rider

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
34
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB 500 X 2022
Muy buena presentación, de verdad!
Que pena lo del accidente pero que bien que seguistes a delante sin miedo y disfrutando de tu nueva moto.
Muy guapa la moto y.... Bienvenido a ForoMotos!
Un saludo desde Barcelona :motorista:
Gracias por la bienvenida!
 

500X Rider

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
34
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB 500 X 2022
El verde militar de Honda es precioso, y a esa moto le queda de locos la verdad. Ya somos dos que por un loco nos hemos quedado sin moto, aunque yo todavía estoy con eso de la recuperación.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
Vaya tela... suerte en la recuperación, espero que te mejores pronto!
 

500X Rider

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
34
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB 500 X 2022
Bienvenido 😄

Si que somos unos cuantos con CB500X aqui, jeje

Y asi da gusto leer la presentación!
Pues uno mas a la familia jajaj, es muy buena maquina, que hos voy a contar que no sepais jeje🤭
 

500X Rider

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
34
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB 500 X 2022
Bienvenido al foro amigo! Porfín entre nosotros!!! (Me ha costado eh jajajaja)
Pues a disfrutar de la gente que hay por aquí, que unos estan locos (Yo no eh..) , otros son normales (Yo... nada) pero todos son majos!!
PD: Apuntado para el sorteo por decir que vienes de mi parte y estar suscrito a mi canal jajaajjja
'Amo a darle jajajjaja
 

500X Rider

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
34
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB 500 X 2022
Registrado
6/4/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Moto
Cb125r
Bienvenido al foro!! Eso si es una presentacion!! 😂 se ve muy bien la moto con todos esos complementos! Asi debe dar gusto moverse por todos los lados!! Drisfrutala mucho y ya la veremos mas por tu canal 😉
 

500X Rider

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
34
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB 500 X 2022
Bienvenido al foro!! Eso si es una presentacion!! 😂 se ve muy bien la moto con todos esos complementos! Asi debe dar gusto moverse por todos los lados!! Drisfrutala mucho y ya la veremos mas por tu canal 😉
Gracias por la bienvenida y si, me encanta como la tengo ahora 🤭
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba