Primeros problemas de la Voge 125R. Ruedas, ITV, y complementos | ForoMotos

Primeros problemas de la Voge 125R. Ruedas, ITV, y complementos

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
Kawasaki ER6N
El capricho de mi parienta de comprarse la Voge R125 ya me está empezando a llevar de cabeza.

La moto va de lujo, para ser una 125 pero claro tiene 400 km, ya puede ir bien..., y espero que una vez que le pase el rodaje gane un poco de alegría que se noten esos 15 caballos. De momento no noto mucha diferencia con la YBR de 10cv que tenía yo. O eso o que me he acostumbrado a llevar una 650...

El problema está viniendo a la hora de buscarle ruedas y complementos.

Las ruedas.... Lleva de serie unas marca Helios mas chinas que chinas. La verdad que no me dan mucha confianza. Cuál es mi sorpresa al ver que la rueda de atrás 140 60 R17 es una medida que prácticamente no existe.

Michelín y metzeler tenían alguna pero está descatalogada. He encontrado ruedas del 2018 y el 2022, que para ponerle unas ruedas con esos años le dejo las que lleva.

También he encontrado la Pirelli diablo Rosso Ii (En la página Pirelli) pero en tiendas misión imposible. Supongo que existiendo el diablo Rosso III el II estará en vías de extinción.

Aparte de Kenda y otras marcas chinescas,no encuentro nada.

Por otra parte me planteo la opción de montar una medida equivalente en este caso una 150/60 R17, una medida muy común y que hay a patadas. En la ITV me tocarán las narices cada vez que haya que ir pero bueno.....

¿Creéis que me iba a modificar mucho la moto y su comportamiento?

Ya lo hice en su día con la Yamaha YBR. Está montaba rueda de bici detrás, una 90/90 y estuve un montón de años con una 100/80 y tampoco noté gran diferencia.

Tal vez si no me va a rozar en ninguna parte sea la mejor opción.

Iluminarme en estos temas que sé que hay mucha sabiduría por aquí.

Y por otra parte los complementos. No hay una mierda de complementos para esta moto.

A parte del soporte para bolso de un depósito no hay nada. Y la parienta quiere que le monte el top case. Así que a volverme loco para acoplar otro soporte o buscar algo universal. Pero ya os adelanto que fuera de Aliexpress no he encontrado absolutamente nada que se pueda considerar universal.

De hecho lo que he encontrado es el mismo que venden en aliexpress pero un 50% más caro.

Quien me manda a mí hacerle caso y comprar una moto china.......