Problema con cuenta kilómetros Triumph TT 600

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
96
Nivel reaccion
52
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Hace cosa de un año cambie el imán y todo el sistema del cuenta kilómetros de la moto, el asunto es q no cuenta bien, me cuenta de más, es decir puse todo el sistema menos el quadro del cuenta kilómetros, no entiendo pq me cuenta más velocidad de a la q voy , dándole vueltas le pusimos grasa blanca de silicona, y no sé si esa grasa pueda tener algo q ver con q no cuente bien, le pusimos bastante la verdad, alguien cree q la grasa pueda estar interferiendo en la señal del imán y sea por eso q cuenta de más ??? Es q no se me ocurre nada por lo q este cuenta me de tanta velocidad , como comprenderéis eso hace q cuente más distancia y me sume kilómetros al marcador , si a alguien se le ocurre algo por favor decirme algo , mi propio mecánico no sabe decirme pq pasa esto , y me dice q si estuviera roto contaria de menos , nunca de más. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo cordial 🏍️🏍️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
96
Nivel reaccion
52
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Dicho esto , ya está solucionado. Gassssss aquí collons !!!
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
96
Nivel reaccion
52
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Tengo ganas de contar algo, tengo una Triumph TT 600 , el hecho es q hace ya dos años la llevé al mecánico , el asunto es q después de casi 3 meses la moto allí , pues no daban con la tecla , me entregaron la moto , el asunto es q cojo la moto y me la traigo para casa , en la autopista la moto se volvió loca completamente , se empezó a revolucionar hasta llegar al corte y no podía parar la moto , accione el paro de emergencia y coji embrague , pare la moto y le hice un vídeo , la arrancaba y subía directamente al corte , el susto fue épico , la moto se me puso casi a 200 por hora , le llamo al mecánico y el no entendía q había pasado , me preguntó si se había quedado el cable del gas enganchado , y le pase el vídeo de la moto , como comprenderéis le envié la moto de nuevo al taller , según el no fue el cable del gas , vamos q el no tenia ni pajotera idea de q sucedió , te lo puedes creer o no. El asunto es q desde entonces ha empezado a calentarme la cabeza q no quiere tocar la moto , q me la venda , y ha llegado la cosa a tanto q no quiere ni cambiar los cojinetes de dirección de la moto pq cree q se va a quedar pillado el gas , le he dicho que poca confianza tienes en ti mismo , nunca me pidió perdón por el fallo de la moto q casi me podía haber costado la vida , y hoy encima me dice q no quiere tocar la moto ni con un palo !! La pregunta q os hago !! Conocéis algún mecánico en Barcelona o alrededores q sepa tocar motos como la mía ??? Alguien sabe de alguien q realmente sepa lo q hace con estas motos ??? Necesito un mecánico solvente q sepa arreglar una moto como la mía , pq la moto me encanta y no me sale de los cojones deshacerme de ella pq mi mecánico no sepa repararla. Gracias de antemano a todos. Un cordial saludo y GASSSSSS Aquí collons 🫢
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.009
Nivel reaccion
2.003
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
y si la llevas a un taller oficial ? será más caro seguro , pero te aseguras que te lo solucionan
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
96
Nivel reaccion
52
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
La puedo llevar a un concesionario oficial Triumph , el asunto es q me van a asesinar , aquí en igualada me han hablado de un mecánico muy solvente , el q me lo ha dicho también me ha dicho , si ese señor no sabe arreglar la moto pocos sabrán , entiendo q es una moto para mecánicos de antes , es decir mecánicos q sabían trabajar, no cambia piezas !! Saludos cordiales atentamente Gato 🐱
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba