Muy buenas a todos, no se si será está el hilo correcto, pero quiero dar a conocer un desguace de motos con la cuál he tenido muy mala experiencia y espero que a ninguno le pase nunca. Se trata de desguace motos Córdoba, les compre un motor, el pago por bizum, envio por agencia de Transportes, pues buen, llega el motor tres días más tarde, viene con menos piezas de lo Tratado y con la punta del cigüeñal dañado y no se puede montar el plato magnético. No me dan factura de compra, se la he pedido por correo certificado con acuse de recibo y nada, no me dan la factura y claro, no se están haciendo responsables de la garantía del motor. Son unos estafadores y no reconocen que mandan piezas en mal Estado, espero y deseo que ninguno tengais que pasar por lo que estoy pasando yo, 260€ tirados a la basura y una empresa Desguace Motos Córdoba que tima a sus clientes.
Gracias, me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen, ya que ni me dan factura, ni me dan otro motor ni me reembolsan el dinero pagado, se están haciendo los suecos y eso en una empresa está más que feo
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Un mensaje de WhatsApp tiene la consideración de documento privado . Por tanto su valor probatorio es tan válido como cualquier documento, y le será de aplicación lo establecido en los artículos 324 a 334 LEC que regulan los documentos privados, su exhibición, extracción de copias y cotejo.
Dicho lo cual , dales aviso de que vas a poner denucia en la policia por estafa , amen de la denucia a consumo
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Un mensaje de WhatsApp tiene la consideración de documento privado . Por tanto su valor probatorio es tan válido como cualquier documento, y le será de aplicación lo establecido en los artículos 324 a 334 LEC que regulan los documentos privados, su exhibición, extracción de copias y cotejo.
Dicho lo cual , dales aviso de que vas a poner denucia en la policia por estafa , amen de la denucia a consumo
Los whatsapp tienen ya mucha validez en jucio, si no es mucha pasta incluso no necesitarás ni abogado ni procurador, posiblemente en cuanto se vea denunciado se avenga a negociar.
La verdad es que pedir una pieza compleja sin mirar... no es raro que de sustos, lo peor ha sido la reacción del desguace, por que a ellos joder... pues chico... no les sale tan graboso devolverte el dinero.
Yo la verdad es que no lo entiendo... ellos pagan por coches y motos una miseria y dos piezas ya tienen ganancia... la mala publicidad que les da hacer cosas así.. no se sale a cuenta, joder... tu mismo, un desguace que te trata bien... te tiene ya como cliente, uno así.. ni a tu vuelves ni otros 100 ya vamos.