Problema de arranque

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Hola moteros, hace 1 mes compre una Marauder 250, del 2007, a los 2 días ya no me arrancaba, le puse batería nueva, a los 3 días ya no me arranco, le he puesto el regulador nuevo, le he cargado la batería y perfecto al tercer día no me ha arrancado, alguien pe puede ayudar? Muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Hola moteros, hace 1 mes compre una Marauder 250, del 2007, a los 2 días ya no me arrancaba, le puse batería nueva, a los 3 días ya no me arranco, le he puesto el regulador nuevo, le he cargado la batería y perfecto al tercer día no me ha arrancado, alguien pe puede ayudar? Muchas gracias
Has medido la tension en los bornes con motor arrancado con el regulador nuevo?
 
H

hex_man

Guest
Hola hex, si con la moto parada 13,2 y con la moto arrancada 14,5
Bueno - al menos ahora te funciona el regulador, lo mismo habia dos problemas a la vez. Ahora habria que ver con el amperimetro si con el CONTACTO QUITADO (osea - moto apagada y llaves fuera) hay corriente saliendo de la bateria. Para eso tienes que quitar uno de los bornes y conectar el amperimetro entre el cable y el borne de la bateria - todo con contacto quitado. A lo mejor tienes fugas de corriente y eso descarga la bateria estando la moto parada.
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Gracias, lo pruebo está tarde y te comento
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Gracias, lo pruebo está tarde y te comento
Hola, hes_man, he desconectado la borna de la batería, sin llave puesta y he puesto el multímetro, me marca 1,12 no se si será normal o es avería. Muchas gracias por el tiempo que me estas dedicando.
 
H

hex_man

Guest
Hola, hes_man, he desconectado la borna de la batería, sin llave puesta y he puesto el multímetro, me marca 1,12 no se si será normal o es avería. Muchas gracias por el tiempo que me estas dedicando.
Estas midiendo Amperios? 1,12A es muchisimo - si es asi hay algo que esta consumiendo la bateria en parado.
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Estas midiendo Amperios? 1,12A es muchisimo - si es asi hay algo que esta consumiendo la bateria en parado.
Lo he puesto en 20 voltios, igual que compruebo la carga de la bateria
 
H

hex_man

Guest
Lo he puesto en 20 voltios, igual que compruebo la carga de la bateria
Debe estar en amperios - tienes que empezar con 10A e ir bajando hasta que aparezca una lectura. Los voltios son para medir tensión, no para medir corriente. Y cuando lo tengas conectado mueve el manillar de un lado al otro - a ver si hay algún cable pelado que hace masa al tener el manillar girado a un lado.
 
H

hex_man

Guest
Perdona no sabia que habia que ponerlo en amperios, lo he comprobado en amperios y me da 0,00
Y moviendo el manillar de lado a lado? Si da 0.00 es que esta todo ok - no hay nada que descargue la bateria en parado.
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Y moviendo el manillar de lado a lado? Si da 0.00 es que esta todo ok - no hay nada que descargue la bateria en parado.
Una cosa curiosa, esta mañana no me arranco, parecía que la batería estaba agotada, esta tarde se me ha ocurrido hacerle el puente con un destornillador al relé, me parece que se llama y ha arrancado a la primera, no se si habrá sido casualidad o no.
 
H

hex_man

Guest
Una cosa curiosa, esta mañana no me arranco, parecía que la batería estaba agotada, esta tarde se me ha ocurrido hacerle el puente con un destornillador al relé, me parece que se llama y ha arrancado a la primera, no se si habrá sido casualidad o no.
Pues no parece casualidad. A ver si tenias cascado el rele de arranque. Vamos - ahora que tienes bien el regulador y segun parece no hay fugas de corriente seria muy raro que se quede sin bateria (no es imposible, pero es raro).
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Pero puede ser el relé?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si, puede. Se compra nuevo, se cambia en un momento y a correr. O que te lo hagan en taller, que no es apenas tiempp y seguramente tengan el recambio allí.
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Si, puede. Se compra nuevo, se cambia en un momento y a correr. O que te lo hagan en taller, que no es apenas tiempp y seguramente tengan el recambio allí.
Acabo de probar de nuevo y no arranca ni con la llave ni con el destornillador, no voy a tener mas remedio que llevarlo al taller ya lo he probado casi todo.
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Acabo de probar de nuevo y no arranca ni con la llave ni con el destornillador, no voy a tener mas remedio que llevarlo al taller ya lo he probado casi todo.
Hola, lleve la moto al taller un electricista de coches, puso la batería en carga 24 hora en lento, la reviso con sus aparatos y me dijo que la moto iba bien de alternador de regulador y que la batería cargaba correctamente, pero me fui de fin de semana y cuando volví a los 3 días la moto hace lo mismo, al principio hace amago de arrancar hasta que la batería se va agotando poco a poco, ya no se se que probar, alguna idea por favor.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Motor de arranque jodido, o comunicado el cable que lo alimenta.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Depende de si es un motor con escobillas, o sin ellas. ¿Has probado el clásico golpe de martillo para despegar escobillas?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba