Txuston
Limpiando la parafina
- Registrado
- 7/1/24
- Mensajes
- 18
- Nivel reaccion
- 16
- Puntos
- 3
- Ubicación
- Zaragoza
- Moto
- Honda Forza 350, YAMAHA MT 09 2023
Buenas tardes:
En Abril de 2022 compré en mi concesionario oficial HONDA de mi ciudad una Forza 350, un soporte de maleta y una maleta de la marca SHAD. Todo bien hasta que hace unas semanas empezó a fallar el cierre y todo parece indicar que los muelles internos del cierre o están rotos o se han salido.
Como no quiero tener problemas no pienso abrir el mecanismo, así que he ido a mi concesionario y me han dicho que la marca SHAD solo da 2 años de garantía; vamos, que se lavan las manos. Yo les he recordado que desde 2022 todos los productos que se vendan en comercios tienen obligatoriamente 3 años de garantía pero tengo la sensación de que se quieren lavar las manos.
He cruzado varios correos con el comercial pero se enrroca en su postura por lo que me están forzando a poner una hoja de reclamaciones. No quiero ponerme a malas con ellos, son mi taller de confianza y es allí donde llevo la moto a las revisiones pero si se ponen así por una puta maleta de 140€ no me quiero ni imaginar si tengo un problema grave con mi moto y quiero gestionar la garantía oficial.
¿Alguno puede darme algo de luz sobre este asunto?.
En Abril de 2022 compré en mi concesionario oficial HONDA de mi ciudad una Forza 350, un soporte de maleta y una maleta de la marca SHAD. Todo bien hasta que hace unas semanas empezó a fallar el cierre y todo parece indicar que los muelles internos del cierre o están rotos o se han salido.
Como no quiero tener problemas no pienso abrir el mecanismo, así que he ido a mi concesionario y me han dicho que la marca SHAD solo da 2 años de garantía; vamos, que se lavan las manos. Yo les he recordado que desde 2022 todos los productos que se vendan en comercios tienen obligatoriamente 3 años de garantía pero tengo la sensación de que se quieren lavar las manos.
He cruzado varios correos con el comercial pero se enrroca en su postura por lo que me están forzando a poner una hoja de reclamaciones. No quiero ponerme a malas con ellos, son mi taller de confianza y es allí donde llevo la moto a las revisiones pero si se ponen así por una puta maleta de 140€ no me quiero ni imaginar si tengo un problema grave con mi moto y quiero gestionar la garantía oficial.
¿Alguno puede darme algo de luz sobre este asunto?.