Problemas con las suspensiones Dynamic ESA de BMW

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

dynamic_esa_02.jpg


Si hacemos memoria, a mediados de julio la zona norte de Alemania quedó muy dañada por las inundaciones. Casi 150 personas fallecieron, y los daños fueron cuantiosos. La ciudad de Bad Neuenahr-Ahrweiler sufrió la mayor parte del daño, y es allí donde se sitúa la factoría de FC, encargada de fabricar en exclusiva los sistemas de suspensiones Dynamic ESA de BMW.

Para saber más: 6 motivos para comprarte una BMW R 1250 GS

Según informan los compañeros de Motorrad, actualmente no es posible solicitar chasis ESA para las BMW R 1250 GS y BMW R 1250 R, dos de los modelos más populares. Solo se pueden solicitar con el paquete dinámico más básico.

Fuente: https://www.soymotero.net/problemas-con-las-suspensiones-dynamic-esa-de-bmw
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
En general en el mundo de las motos, y más allá, hay problemas de entregas. Compañeros están reportando hasta 6 meses para la entrega de una moto 750/850/1250 por el problema de semiconductores y tal. No me extrañaría que esto tuviera algo que ver también.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba