problemas de documentacion de un ciclomotor 49

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/12/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Jaén (Localidad)
Moto
Aprilia Sonic
hola quisiera comentarles sobre un problema que tenido con la compra de una moto de 49cc les cuento un poco, compre la moto de segunda mano, icimos contratos de compra y venta y con dni, el quien me la vende no es el titula del vehiculo pero si lo conosco al titular entonces despues de yo hacer el trato y de llevarme esa moto ,sin estar puesto a mi nombre todavia, hay que acerle arreglos de carcasas para poder pasarle la itv, de motor esta perfecta, pero me resulto extraño que esa moto estando bien de motor no la compre nadie ni la quieran ni regalada, me la quede yo para revenderla y me llevo la sorpresa en que el numero bastidor del que pone en el chasis no coincide con los papeles es decir todos estan bien pero en el chasis cambia por un numero del que pone en los papeles, fui a policia para comprobar si era robada y demas y de eso esta bien no tiene embargos ni denuncias de robo ni nada, entonces si es fallo dela dgt o dela fabrica de esa moto (con algunas si a pasado) si conforme esta tengo entendido que ese problema en la itv si lo arreglan poniendo en la ficha tecnica el bastidor que es, pero si en los papeles pone bastidor y su matricula pero si ponen el bastidor del que pone en el chasis y no figura alta ninguna como si no esistiera y la llevo a pasar la itv, alli mismo no pueden quitarme la moto por ese tipo de problemas no? es decir no me dejarian pasar la itv y yasta no? o ellos se quedan con la moto por el problema del bastidor del chasis? marca y modelo dela moto es la formula italjet 50 la que monta motor de suzuki (es de 49cc)
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
no se o no creo que se la queden, pero supuestamente tu no podrás volver a casa con esa moto conduciéndola. ni siquiera podrá circular ese ciclomotor por la calle.
 
Registrado
23/12/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Jaén (Localidad)
Moto
Aprilia Sonic
en caso deque me dijeran que la moto no puede pasarse la itv me la llevaria en algun remolque o lo que fuera, pero vamos e visto motos que cuando an tenio problemas de ese tipo por culpa de la fabrica o de la dgt lo an solucionado los dela itv y sino pues la echan para atras y asi se queda solo era para yo saber si ami me pasaba algo o no es lo unico que no se
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba