• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Hola, acabo de ver esta "noticia". Por si es de interés. Habla sobre la potencia, en concreto que se suele perder un 10 o 15% a la rueda.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Me encantaría tener una de estas como segunda moto, pero me gusta mucho la DAX que creo que comparten el mismo motor. Yo tuve una Honda 70 de segunda generación ( batería 12V) y siempre la echaré de menos, barata, incansable y la mejor en ciudad. Si son la mitad de buenas que las anteriores 70 es una buena compra, eso sí para mi sería una segunda moto para diario o para alguien que no quiera sacar el carnet de moto y disfrutar en ciudad y alguna secundaria. Saludos.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola, acabo de ver esta "noticia". Por si es de interés. Habla sobre la potencia, en concreto que se suele perder un 10 o 15% a la rueda.
Efectivamente, la potencia se podria medir en 3 sitios, al cigueñal, al piñon o a la rueda..... cada paso tienes perdida de CV, segun la calidad de la moto se come mas o menos cv, por fricciones.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
No entiendo que indiquen "motor BMW" cuando en sus tapas NO Indica BMW.... ... me parece un "intento de engaño".
Es que es motor BMW, aunque no lopongan en las tapas. Está diseñado por BMW, y fabricado por VOGE (que fabrica los motores para BMW, por cierto).

Un saludo.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Es que es motor BMW, aunque no lopongan en las tapas. Está diseñado por BMW, y fabricado por VOGE (que fabrica los motores para BMW, por cierto).

Un saludo.
Si NO pone BMW no es BMW, es una copia sin el control de calidad de BMW........ NO nos dejemos "manipular".
Es un motor Chino fabricado por VOGE, una copia de algún modelo BMW seguramente mas antiguo, yo puedo copiar la Gioconda, pero no decir que la ha pintado Leonardo Da Vinci
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Si NO pone BMW no es BMW, es una copia sin el control de calidad de BMW........ NO nos dejemos "manipular".
Es un motor Chino fabricado por VOGE, una copia de algún modelo BMW seguramente mas antiguo, yo puedo copiar la Gioconda, pero no decir que la ha pintado Leonardo Da Vinci
Entonces las motos BMW tampoco pueden decir que monten motores BMW, tendrían que decir que montan motores Loncin. Estoy de acuerdo en que BMW montará los 1000 mejores motores, y Voge los 3000 siguientes (por poner números), pero eso no quiere decir que esos 3000 sean peores que los 1000, ni que vayan a estropearse antes ni después.

Un saludo.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Montislot Montislot, justo me ha llegado hoy este video
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba