Entiendo lo que quieres decir, pero no tengo el presupuesto y una vez comprada la moto me gustaría poder empezar a practicar con ella y no tener que esperar medio año.yo la queria de segunda mano porque queria comprar 2 ( R y trail ) pero las que tenian menos de 10mil km valian lo mismo que nuevas y algunas incluso mas. El mercado de segunda mano no funciona bien en España.
Moto nueva y te ahorras un monton de problemas.
Se me ha olvidado comentar las Hyosung no pasan de los 2500 euros, así que son muy asequibles y tienen menos de 20.000km, y son modelos posteriores a 2007 asi que supongo que son la versión de inyección.Siento no haber podido atender el post antes, he estado con los exámenes finales.
Volviendo al tema, he seguido mirando y he hecho comentado con algunos amigos, he pensado que una buena opción es comprar un lowcost para aprender y cusando tengsa mas presupuesto ya comprar una moto más top. Así que las lowcost que he estado mirando últimamente es la Hyosung gtr la 650 y la 250.
Os agradecería un montón si me dieras vuestra opinión sobre esas motos. Y si hay algún dueño o antiguo dueño me encantaría que me contase su experiencia.
La primera moto que mire fue la r3 pero la verdad que está bastante cara, MT03 ni idea, pero mejor que la 03 no será la 07 que es limitable. A las Kawasaki la he echado un ojo y dependiendo de la cilindrada están un poco caras. Por último la KTM he mirado la RC390 y está bien pero todos me dicen que no tiene muy buena fiabilidad.Yo miraría alguna japo de segunda mano A2 pura, y por ser tu primera moto que sea ligera, Yamaha R3 o MT03, Kawasaki Ninja o Z son muy manejables y son buenas motoescuelas. Las Honda 500 pesan bastante en parado y las pondría detrás de las otras opciones. KTM también están bien después de las japos.
Motos chinas... como los cascos baratos, tu cabeza y tu vida va dentro. Ahí lo dejo.
Lo sé, pero intento buscar el equilibrio entre el precio y las prestaciones. Una moto no muy cara, pero que sea fiable. Por ejemplo, las MT-03 de hace unos años no es muy cara, y creo que es bastante fiable. Que opináis?Si son más caras será por algo ¿no?, los saldos son eso, saldos, puede que aciertes y te salga bien o puede que te lleves una castaña de moto, y hablamos de eso, de una moto, no de unas deportivas que si al final te salen incómodas o se les arranca la suela a los pocos meses las tiras y punto, si un vehículo te sale malo te lo comes al menos hasta que te estampas o acabas de pagarlo o al menos hasta que ahorres para otro.
Moto A2 sobre los 45 cv aprovechables del carné y japo, difícil será una mala elección. Tienen buen valor de reventa después.Lo sé, pero intento buscar el equilibrio entre el precio y las prestaciones. Una moto no muy cara, pero que sea fiable. Por ejemplo, las MT-03 de hace unos años no es muy cara, y creo que es bastante fiable. Que opináis?
La mt03 es una moto fiable, es yamaha,..... dispone de amplia red de talleres y no se devalúa como las chinas.Lo sé, pero intento buscar el equilibrio entre el precio y las prestaciones. Una moto no muy cara, pero que sea fiable. Por ejemplo, las MT-03 de hace unos años no es muy cara, y creo que es bastante fiable. Que opináis?
Lo sé la financiación lo había pensado, pero solo había cosas malas de la financiación, pero no sé, la verdad de 100 al mes durante dos años no me parece tan mala opción.Dos cositas:
La primera es que hay una cosa que se llama financiación, se que a muchos no nos gusta eso de tener que pagar todos los meses pero a veces puede ser la solución, pagar una parte al contado y otra en "cómodos" plazos, no se pero 100 o 150 euros al mes durante un par de años tampoco es tan grave jejeje.
Y la segunda es que ya sabemos que las deportivas son las más chulas pero tengo que decirte que también son las más complicadas de llevar y no solo por su posición de conducción si no por su ángulo de giro y por el tamaño del manillar, dices que nunca has conducido una moto pues mi consejo es que busques una naked ya que aparte de ser mucho más fáciles de llevar también tienen la "ventaja" de que cuando se caen al suelo no se rompen los plásticos básicamente porque no llevan jejeje, y créeme, se te caerá más de una vez y no porque seas torpe sino porque nos pasa a todos y más siendo novatillo jajaja.
Al final me he decantado por las japos y aguantar más para tener más presupuesto. Ahora me falta saber más o menos que coger. Porque yo había pensado en una deportiva, pero me recomiendan las naked para aprender. Pero aún tengo tiempo para pensarlo y probar.A ver, tu límite lo marcaste en 3000 € . Solo 2 minutos de búsqueda encontré en Motos.net 2 Yamaha R3 por 3900 € con pocos km y bastante cuidadas. Motos fiables, servicio postventa más que contrastadas, conservan su valor, etc.
Traer un coche desde Cuenca a Menorca me salió por 450 €. Imagino que desplazar una moto sin cruzar el charco costará mucho menos.
Te digo más, ráscate ese bolsillo y hazte el favor buscar bien que encontrarás como yo unidades por debajo de 4K. A los 2 años podrás venderla por el mismo precio si no te la pegas. En cambio cualquier hierro XiuxanYuang no te darán un duro por ella por muy cuidada que la tengas.
Te repito el consejo, muévete por las japos.
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