Prueba tambien la Hornet de Honda. Las tienen en todos los concesionarios Honda y es superfacil de conducir. es la que mas se me parece a la MT07.Si probaré antes de cualquier cosa sin duda. Lo que había dicho que es que me pintaban muy mal lo de empezar con algo así, pero la verdad yo creo que tengo la cabeza suficiente para ir poco a poco. También probaré la Z y la SV y a ver cuál de las tres me convence más.
Vale vale, tomo nota. También tenía pensado en probarla porque había oído que andaba bien y que era bastante fiable.Prueba tambien la Hornet de Honda. Las tienen en todos los concesionarios Honda y es superfacil de conducir. es la que mas se me parece a la MT07.
94cv, 4 modos de conduccion, calidad Honda.....yo es la que me compré después de probar todas las de su segmento.Vale vale, tomo nota. También tenía pensado en probarla porque había oído que andaba bien y que era bastante fiable.
No creo que a los que nos gustan las motos el precio nos haga decantarnos por comprarnos un Scooter con todos mis respetos jijiji.Por ese dinero yo me compraría una scooter nueva,
Vale, se me olvidó daros esa información.Al OP, ¿cuánto mides y cuánto pesas?
¿Vas a usar la moto para autovía o pequeños tramos revirados?
De ti, sólo se que tienes un margen pequeño para gastar y que será tu primera moto para el A2. Cuéntanos un poco de ti, tu edad, tus métodos de desplazamiento y un poco en qué ideas tienes pensado usar tu moto. Lo mismo tienes el carnet B y coche y no lo sabemos. Cuanto más sepamos de ti mejor podremos aconsejarte.
Había mirado también hondas cb, pero me salen un poco más caras. Y decantandome por el ojo me iría por una r. Pero por lo que me han dicho las que son limitables o me quedan pequeñas y las que de tamaño me quedan bien se me van mucho de presupuesto. Así que decidí irme por las naked, la verdad no sé cómo de desagradable sea conducir una de estas a esas velocidades, pero supongo que será soportable no? Y además su uso principal tampoco sería autopista, serían tramos y trayectos cortos.Si me dejas recomendarte algo, yo me encontré en la misma o parecida situación hace unos meses. Yo me decanté al final por mi Hornet cb500. (Va de lujo xcierto)
La pillé nueva por que me enamoré a primera vista. Te recomiendo que parte de la elección sea por el ojo. No puede pasarte que cuando te cruces con la del vecino te guste mas que la tuya.
Y bueno he leido alguna duda acerca de las Naked. He dedecir que en las prácticas de moto yo conducí una Z400 con la que fui muy agusto. También la recomiendo para empezar. Es muy facilona y no se queda justita como una 125 para empezar.
Lo que tienen las naked es que te comes todo el viento de cara a altas velocidades (100-120+) pero para rutear son una pasada.
Además por lo que me habéis dicho las r no son más difíciles de llevar? Yo prefiero aprender con una naked y cuando me saque el A ya me iré a por una r si me siguen gustando. Como has conducido ambos tipos cuál te gustó más, la r o la naked?Es cierto todo lo que comentas, solo un apunte, mi anterior moto fue una RR con carenado, mejor chasis y suspensiones como es lógico pero ¿que pasaba? pues que ibas a 150/170 km/h sin darte cuenta y tal como está el tema de radares y multas al final iba "acojonado" así que cuando la cambié me decanté por una naked, más facil de llevar y que cuando te pones a 150 parece que vayas a 200 por el tema aerodinámico jajaja.
Completamente de acuerdo, las scooters no me gustan, así que...No creo que a los que nos gustan las motos el precio nos haga decantarnos por comprarnos un Scooter con todos mis respetos jijiji.
Tiene muy buena pinta, pero las que he visto sale más cara. La probaré de todas formas y a ver qué impresión me da.94cv, 4 modos de conduccion, calidad Honda.....yo es la que me compré después de probar todas las de su segmento.
Hola, gracias por tus consejos. Pero las trails la verdad que no me gustan tanto como una naked o una deportiva. Lo de las marcas japos me lo han recomendado mucho (por algo sera).Buenas,
Para mi lo mas practico y facil de llevar (quitando scooters) son las trail, bicilindricas de 700-850cc , para empezar y si vas a hacer carreteras de montaña es lo mas facil de llevar.
Si puedes compra Japo, honda o yamaha, kawa o suzuki.
La CFMoto es una "ktm china"...... yo por ahora NO la recomiendo, vamos a esperar 4 o 5 años a ver como envejecen, recambios etc...
No se porque odiais tanto a los scooters, son superpracticos, capacidad de carga, no te rompes el zapato con el cambio, te protege de la lluvia... no te paran los "pulisias" y en carretera revirada son relativamente rapidos....
Buenos días compañero, con todo el respeto del mundo, hace mas de 10 años que CF está en la vuelta y algunas personas siguen diciendo "vamos a esperar unos años para ver como envejecen". La realidad es la que te pueden decir los dueños o ex (como yo) y el resto es historia. Es muy facil opinar de una moto, marca o modelo cuando no lo tuviste. Yo en 2018 compré una CFmoto NK400 0km a la cual le hice 33.500km en 3 años y medio. Solamente tuvo una falla en el radiador que se rajó y la garantía lo cubrió sin problemas. Luego de eso mas nada, nunca le tuve que ajustar un plastico, nunca le quedaron mal los botones, la verdad es que no tiene nada que envidiarle a las marcas tradicionales (te lo dice alguien que ahora tiene una Yamaha 600). Si debo decir que el tablero se sentía un poco de mala calidad aunque andaba perfecto pero bueno, son minimos precios que se pagan por comprar una moto de calidad a un precio mucho mas bajo que el de las marcas tradicionales.Buenas,
Para mi lo mas practico y facil de llevar (quitando scooters) son las trail, bicilindricas de 700-850cc , para empezar y si vas a hacer carreteras de montaña es lo mas facil de llevar.
Si puedes compra Japo, honda o yamaha, kawa o suzuki.
La CFMoto es una "ktm china"...... yo por ahora NO la recomiendo, vamos a esperar 4 o 5 años a ver como envejecen, recambios etc...
No se porque odiais tanto a los scooters, son superpracticos, capacidad de carga, no te rompes el zapato con el cambio, te protege de la lluvia... no te paran los "pulisias" y en carretera revirada son relativamente rapidos....
Haber, todo tiene sus pros y sus contras, además la edad también cuenta jajaja, mis dos anteriores motos fueron una Kawasaki ZX9 R (140 cv) y en 2009 cuando tenía casi 50 tacos tuve una Kawasaki (como no) ZX 10 RR con 175 cv y seguramente si no fuera por mis problemas de espalda quizá aun llevaría una RR, para mi son las que más sensaciones fuertes te hacen sentir y si tienes pasta siempre te puedes meter en circuito pero prepara la cartera porque aparte de lo que tienes que pagar por entrar los neumáticos acaban como si les hubieras pasado una mola jajaja.Además por lo que me habéis dicho las r no son más difíciles de llevar? Yo prefiero aprender con una naked y cuando me saque el A ya me iré a por una r si me siguen gustando. Como has conducido ambos tipos cuál te gustó más, la r o la naked?
Pero esto es españa NO uruguay, aqui Yamaha, Honda, Suzuki, kawasaki tienen talleres oficiales y piezas sin problemas, ademas creo que junto con BMW deben ser las marcas mas representadas por toda España y con mejor postventa (a su precio)Buenos días compañero, con todo el respeto del mundo, hace mas de 10 años que CF está en la vuelta y algunas personas siguen diciendo "vamos a esperar unos años para ver como envejecen". La realidad es la que te pueden decir los dueños o ex (como yo) y el resto es historia. Es muy facil opinar de una moto, marca o modelo cuando no lo tuviste. Yo en 2018 compré una CFmoto NK400 0km a la cual le hice 33.500km en 3 años y medio. Solamente tuvo una falla en el radiador que se rajó y la garantía lo cubrió sin problemas. Luego de eso mas nada, nunca le tuve que ajustar un plastico, nunca le quedaron mal los botones, la verdad es que no tiene nada que envidiarle a las marcas tradicionales (te lo dice alguien que ahora tiene una Yamaha 600). Si debo decir que el tablero se sentía un poco de mala calidad aunque andaba perfecto pero bueno, son minimos precios que se pagan por comprar una moto de calidad a un precio mucho mas bajo que el de las marcas tradicionales.
Respecto a la SR450, tengo un amigo con una hace unos 6 meses y por ahora está contento con ella, yo la probé y la puse a 207 en una recta (no llegó al corte, creo que en bajada podría haber llegado a un poco mas) el sonido es hermoso, totalmente diferente al tipico sonido de los bicilindricos, suena muy parecido a la mt-07 y la calidad tanto de los plasticos como del tablero (muchos fps) y de todo en general, se ve bien. Lo que no podría decirte es como envejece ese modelo en particular porque mi amigo la tiene hace 6 meses pero si envejece como las demas CFmoto, mantengo que no tiene nada que envidiarle a una marca japonesa. Lo unico que falta es que la gente lo acepte (les cuesta un poco soltar)
Algo que si le prestaría atención porque eso depende el país, es como es el trato post venta, la garantía, los repuestos, etc. En mi país CFmoto funciona mucho mejor que las marcas tradicionales (Me cuesta conseguir repuestos para mi Yamaha y tengo conocidos con Suzuki, Kawasaki y Honda que les pasa lo mismo) sin embargo, todo el mundo consigue todo para la CF, pero ésto entiendo que depende el país y de la empresa que las importa, yo soy de Uruguay por eso no podrías llevarme de ejemplo con eso pero supongo que sería cuestión de averiguar con gente que tenga CF en España.
Por ultimo, no me quiero extender mucho, es cierto que las R son mas dificiles para aprender pero si sos una persona prudente y que sabe conocer los limites, podes empezar con una tranquilamente, tener cuidado y vas a ir aprendiendo. Tener en cuenta que son muy incomodas para ciudad, no como las naked que en ciudad son de lo mejor. En ruta, si es muy revirada de montaña con curvas, creo que es lo mismo entre una r y una naked (respecto al viento) pero si es una ruta mas larga, con mas rectas, de 150km/h en adelante, con la naked lo vas a sufrir con el paso de los km.
Espero sirve de algo. Saludos y buenas rutas
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