Queroseno para la cadena

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Pues eso, que el manual de mi moto pone que solo se puede limpiar con queroseno. Se me ocurren cuatro formas de conseguirlo y quería que me aconsejarais la mejor opción.
-Combustible para estufas.
-Encendido de barbacoas.
-Algún producto especifico.
-Entrar furtivamente en el aeropuerto con una garrafa y una manguera.

Desconozco si el de estufas o barbacoas pueden tener algún aditivo que dañe la cadena, o si alguien sabe de algún producto específico.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
La dos primeras opciones no suponen problema, la tercera tampoco, hay muchas en el mercado. Yo lo que hago es un litro de diésel, desmonto cadena la limpio bien, montar y luego engrasar con 80w90 y listo
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.871
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
queroseno=parafina=aceite de quemar es el que se vende para estufas y lámparas de aceite. La ventaja de este combustible es que libera más calor al quemarse que el gasoil (que no tiene nada que ver con limpiar la cadena). Es correcto su uso.

En el líquido para barbacoas, vete a saber qué más mierdas le echan a parte del queroseno.

Para mí es más sencillo usar el gasoil, que disuelve un pelín menos de grasa, pero me ahorro tener un bote más estorbando por ahí. El mayor inconveniente es que estamos pagando un montón de impuestos por un uso automobilístico que no le vamos a dar. Si usamos gasoil para calefacción, es más barato y limpia lo mismo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba