Hola
A veces una intenta sacar fuera interrogantes que lleva dentro y que difícilmente tendrían una respuesta clara, y me explico.
Hace un tiempo inicié una relación que ya sabía que iba a ser problemática respecto a familia, amigos, etc, pese a todo tire hacia adelante porque él mostraba un interés fraguado desde hacía mucho y decidí apechugar con los prejuicios en espera de que el tiempo calmara los ánimos pero le surgieron una serie de problemas que le hicieron dejarme sin motivo, simplemente por ser incapaz de separar trabajo de relaciones personales.
Me despreció como jamás nadie lo había hecho.
He pasado un verano horrible...No os podéis imaginar hasta qué punto lloré por esta persona.
Hace un par de semanas tras no cogerle el teléfono en todo el verano, me manda un mensaje que me preocupa y le llamo...Increiblemente la persona que me había hecho sufrir tanto me llora como un bebé suplicándome que le perdone, dándome explicaciones, en fin que quería verme y hablar, me negué hasta que tanta lágrima me conmovió y decidí quedar y hablar..
Se aclararon muchas cosas y me pidió que nos diéramos otra oportunidad.
En principio le dije que no, pero al día siguiente volvimos a hablar y decidí que ¿Por qué no? Todas las personas merecemos eso ¿verdad?
Cuando parecía que todo iba a ir bien dejó de hablarme, si le llamaba no tenía tiempo, me decía que me quería un montón por la mañana y en todo el día nada, en fin, aún peor que antes...
Me recomendaron que no volviera, que pasaría todo lo que finalmente ha pasado y quise seguir porque le quería (y creo que pese a todo sigo sintiendo algo por él)...
Ha acabado todo y de mala manera, despreciada como nunca y con el corazón destrozado...
Sólo me pregunto...¿Por qué hay personas que se empeñan en hacer tanto daño cuando sólo reciben cariño?
Perdonad el ladrillo y gracias
este hilo creado por ti , era para esto , asi que no hay nada que perdonar ;
al ser mayor que tu tengo mas revolcones en el tema de corazón y no se puede dar consejos , pero una vez sin venir a cuento un señor al que le servia mi abuelo el pan ,se puso a " filosofar" , en aquel momento yo tambien salia de una relacion rota y adema de mala manera por la otra parte , sin dar explicaciones , que me tenia destrozado el corazón , no se si se tanto se me notaba , pero si se que esa palabraas me hicieron cambiar mi manera de pensar ;
las palabras de ese señor , con la sabiduria que da la vejez , eran mas o menos asi :
Si estas en un sitio , donde no se te valora es que no estas en el sitio adecuado,
si en una relacion la otra persona, no se le rien los huesos , cada vez que te ve , es que no estas con la persona adecuado ;
cuando das cariño y no lo recibes de la otra parte , tu no eres el fallo;
El gran secreto para ser feliz , de sencillo que es es tonto , no te aferres a lo que te causa dolor .
de todo se sale y la muerte es lo unico que no se puede remidiar , pensar en el daño que me hizo mi jef@ , mi novi@ y revolcarnos en esa sensacion , no es saludable para nosotros , resta tiempo de ser feliz a nuestra vida , es simplemente que no estamos en el sitio adecuado ni con la persona adecuada.
Despues de aquella rotura ,despues de darme cuenta que esa persona no merecia que perdiera el tiempo en pensar en ella , conoci a la que es mi mujer, mis amigos para levantarme el animo hicimos una escapada a Elche , me llevaron a una discoteca para ver las minifaldas de la zona ( no se me tache de machista que no lo soy) que mas bien eran cinturones anchos que era lo que se llevaba por entonces en ese pueblo , y hay conoci a mi mujer , la unica que vestia con pantalon vaquero , despues de 24 años de casado , con sus alegrias y sombras , por que siempre las hay , dos hijos maravillosos , se nos rien los huesos siempre que nos miramos , de hecho a sido mi mujer la que me pidio que me comprara la moto de mas cilindrada , para poder hacer viajes con mi hijo ( que para su pesar a salido motero ) y te puedo asegurar que ella es anti moto total , solo se a montado un par de veces , pero no le gusta , pero como ve que nos hace feliz a los demas , pedida esta.
como ves tochos yo tambien se escribir
Con el corazon que tienes y encima motera , no creo que tardes en encontrar lo que crees haber perdido
Si lloras por que no ves el sol , las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.