Recomendaciones de neumáticos bicomponentes para MT-07

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/7/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha MT-07 2014
Buenas noches, tengo que pasar la ITV en septiembre y será la segunda vez que le cambie los neumáticos a la moto. Llevé los Pilot Road 3 cuando la compré,
me cambié a la 4, y ahora vuelvo a cambiar de neumáticos pero con los años me he dado cuenta que necesito que el centro del neumático sea mucho mas duro que
los laterales. Normalmente cuando subo y bajo a mi pueblo hago alrededor de 900km(en total del viaje) de AP-7. Despues de hacer eso 5 veces en un año al año siguiente le queda nada y menos al neumático.

Conocéis marca y modelo que cumplan más o menos esas características? Muchas gracias de antemano y un saludo!! :D :D
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo solo puedo recomendarte los que llevo usando un montón de años y de los que estoy muy satisfecho, los Bridgestone BT 016, con conducción normal (sin ir a saco) suelen durar un mínimo de 7.000 kms. o más, son bicompuesto y permiten una conducción deportiva por su buen agarre, eso sin contar con un precio muy ajustado.
SALUDOS
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba