Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
GS 500E
Hola buenas moteros.
Estoy buscando neumáticos para una GS500E, con el máximo agarre posible sin que se me cuadren muy rápido, algo bicomponente a poder ser y que no tarden mucho en calentarse.
Entiendo que deberian de ser de la categoría sport o sport-turístico.
El uso de la moto es mayormente rutero.
Gracias ✌🏻.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
90
Moto
Yamaha FZ6R
Buenas compañero, yo en mi Yamaha uso las Dunlop Road Smart 4 y creo que cumplen bastante con lo que decis. Hice un viaje de casi 6000km con ellas y no quedaron cuadradas (las sigo usando sin problema) y agarran bastante bien. Recomiendo (y)

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Yo solo te puedo recomendar las que uso desde hace un montón de años, he cambiado de motos pero siempre he puesto los mismos, Britgestone BT-016, seguro que habrá otros que van igual de bien pero yo estoy muy contento con ellos y además tienen un precio muy ajustado, me suelen durar casi 8.000 km. pero eso también cambia dependiendo de la época del año, en verano con el asfalto caliente y dándoles caña jeje se gastan más rápido.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Yo solo te puedo recomendar las que uso desde hace un montón de años, he cambiado de motos pero siempre he puesto los mismos, Britgestone BT-016, seguro que habrá otros que van igual de bien pero yo estoy muy contento con ellos y además tienen un precio muy ajustado, me suelen durar casi 8.000 km. pero eso también cambia dependiendo de la época del año, en verano con el asfalto caliente y dándoles caña jeje se gastan más rápido.
Suscribo al compañero,también los uso hace bastante y creo que calidad précio es lo mejorcito.

Mafer

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
12
Michelin Road 6. Las he montado y van genial, dura mucho y el agarre es superior tanto en lluvia como seco

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
buenas, esto es muy a gustos, en mi caso hace ya años que solo monto Bridgestone ya sean S21, S22 o incluso T31 (que me duran un poco mas detras)... las BT16 tambien me gustaban mucho pero son mas antiguas y cuestan mas de encontrar... estos modelos son todos goma blanda, mas blanda o super blanda, vamos un grip brutal pero duracion mas reducida!!! Eleccion acertada seguro!!
Yo en mi xt660x llevo montados S21 y en mi gsx s1000 llevo delante S21 y detras T31...
Para una gs500, la relacion precio-grip de unos S21 no te defrauda seguro!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Pues mira tu, la última vez que fui a cambiar las gomas resultó que las BT-016 el mecánico no las encontró y al final me recomendó las S21, me dijo que eran parecidas y que iban igual o mejor y la verdad es que estoy muy contento, eso si, son un poco más caras y me falta saber lo que me van a durar jeje.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
las S21 son maravillosas... habra gastado como 4 o 5 juegos, y otros tantos de S22... ahora estoy probando la T31 trasera a ver si me aguanta un poco mas...
duracion?? pues depende de muchas cosas: del peso del rider, de la potencia de la moto, de la manera de conducir, de los sitios por dnd hagas mas kms, de lo amueblada q tengas la cabeza, etc... etc...
a mi no me llegan a 5k... incluso algun juego de S22 no he llegado ni a 4k... eso si, valen la pena!! q me quiten lo bailao!! 💃💃💃

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Con las Dunlop tengo un "trauma", siempre que me he comprado una Kawa nueva los llevan de serie, supongo que se debe a acuerdos entre marcas, y nunca me he sentido a gusto con ellos, no hablo del agarre sino de su forma, son más "planos" y por consiguiente menos ágiles en los cambios entre curvas lo que hace que la moto se vuelva más "rígida", es solo mi sensación pero en cuanto los gasté y pude cambiarlos la cosa cambiaba totalmente, si el dinero no fuera un problema los hubiera cambiado antes de sacarla de la tienda pero me los tenía que "comer", los ricos lo hacemos así jajaja.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!