omotto Limpiando la parafina Registrado 1/10/21 Mensajes 203 Nivel reaccion 152 Puntos 43 Ubicación BARCELONA Moto VTR250 4/10/21 #1 Sé que es pregunta un poco abierta, pero saber un poco experiencias con seguros, buenas y/o malas.... Leer más...
Sé que es pregunta un poco abierta, pero saber un poco experiencias con seguros, buenas y/o malas.... Leer más...
F falcon. Limpiando la parafina Registrado 30/7/21 Mensajes 147 Nivel reaccion 153 Puntos 43 4/10/21 #2 el mejor seguro es no accidentarse, respecto a precios si eres menor de 25 te van a sablar, actualmente los seguros en internet tienen los precios muy inflados (sale mejor llamarlos) pero relacion calidad/coverturas, una correduria de barrio
el mejor seguro es no accidentarse, respecto a precios si eres menor de 25 te van a sablar, actualmente los seguros en internet tienen los precios muy inflados (sale mejor llamarlos) pero relacion calidad/coverturas, una correduria de barrio
Jienense Aceite nuevo Registrado 28/8/21 Mensajes 2.009 Nivel reaccion 2.004 Puntos 113 Ubicación Valencia de don Juan (León) Moto Suzuki V-Strom 650 2022 5/10/21 #3 con direct seguros de momento cero problemas , con la moto no he tenido ningun incidente pero con el coche si , y se han portado bien
con direct seguros de momento cero problemas , con la moto no he tenido ningun incidente pero con el coche si , y se han portado bien
xSherei Limpiando la parafina Registrado 28/9/21 Mensajes 114 Nivel reaccion 183 Puntos 43 Moto Yamaha XSR 125 5/10/21 #4 Coge el más barato para no ir sin seguro y ves con cuidadito para no tener accidentes xD Yo tengo un terceros con Qualitas por 60 pavos xD
Coge el más barato para no ir sin seguro y ves con cuidadito para no tener accidentes xD Yo tengo un terceros con Qualitas por 60 pavos xD
A Asolazg Registrado 2/10/21 Mensajes 8 Nivel reaccion 4 Puntos 3 5/10/21 #5 Yo tengo dos a terceros, y con prudencia,