• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas noches:
Primeramente, si no procede, agradecería a los administradores lo eliminen y presento mis disculpas, no tengo ningún motivo económico o lucrativo en lo publicado en este hilo.
Os recomiendo par comprar piezas o recambios para nuestras motos la tienda Vferrer, he comprado en dos ocasiones, una de ellas, los intermitentes traseros y en otra el espejo izquierdo. Buenos precios y el envío cómo un rayo.

Por otra parte, estoy pensando en comprarme una chaqueta Alpinestars o bien Dainese, de Cordura y un casco RPHA11, normalmente compro en una tienda online
( voy a omitir por el momento cual es, no quiero abusar y parecer un oportunista ), con lo qué. qué tienda me recomendáis qué resulte realmente barato o con precios de derribo.
Gracias!:motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo tambien he comprado en Outlet moto, pero he ido fisicamente a la tienda. Soy de la vieja escuela y eso de comprar por internete sin probar no me inspira confianza.
Al ser un Outlet , las piezas que están es porque no se venden, te pruebas la prenda y resulta que la cremallera/la hebilla/el cierre etc. es "incomodo" o guantes que los dedos son cortos en comparacion a la mano y solo te das cuenta cuando te los pruebas.
Yo tengo un amigo que se dedica a probarse prendas/zapatos etc... en tiendas, se apunta modelos y las tallas, luego busca por interente ofertas, compra autenticos chollazos el cabronz*zo, con cariño.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Yo tambien he comprado en Outlet moto, pero he ido fisicamente a la tienda. Soy de la vieja escuela y eso de comprar por internete sin probar no me inspira confianza.
Al ser un Outlet , las piezas que están es porque no se venden, te pruebas la prenda y resulta que la cremallera/la hebilla/el cierre etc. es "incomodo" o guantes que los dedos son cortos en comparacion a la mano y solo te das cuenta cuando te los pruebas.
Yo tengo un amigo que se dedica a probarse prendas/zapatos etc... en tiendas, se apunta modelos y las tallas, luego busca por interente ofertas, compra autenticos chollazos el cabronz*zo, con cariño.
Pues yo tengo de allí un casco ls2, unos guantes de verano marca out, unos pantalones vaqueros de kevlar y otros que le regalé a un amigo por su cumpleaños, y tanto a él como a mí, siendo nuestra talla no hemos tenido ese problema que comentas de incomodidad o inexactitudes de talla.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Pues yo tengo de allí un casco ls2, unos guantes de verano marca out, unos pantalones vaqueros de kevlar y otros que le regalé a un amigo por su cumpleaños, y tanto a él como a mí, siendo nuestra talla no hemos tenido ese problema que comentas de incomodidad o inexactitudes de talla.
Yo compré, el casco ( llamé para asegurarme la talla por el diámetro de la cabeza y me ayudaron diciéndome cuál correspondía a mi medida ) chaqueta Out, guantes y botas Vquattro y vaqueros con protecciónes y todo genial. Será por el cuerpazo de Adonis que tengo 🤣🤣🤣🤣
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Finamente, al no dar con la talla de la alpinestar pues, me he pillado esta, de piel, ya que textil ya tengo una.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Finamente, al no dar con la talla de la alpinestar pues, me he pillado esta, de piel, ya que textil ya tengo una.
Muy guapa la chaqueta. Yo cuando jubile mi FZ6 y me pille una Brixton Cromwell 1200 (ya llevará unos años en el mercado y sabremos como ha salido, si no tirare por una Triumph) me comprare una similar jeje.
 

Mafer

Limpiando la parafina
Registrado
10/9/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Que dificil es encontrar tallas para gente grande jajajaja....Mi chaqueta de piel es la 60 y madre mia cada vez que hay que cambiarla es un problema.,Ahora he perdido 12 kilos y esperare antes de comprar. Yo tambien suelo ir a la tienda de outletMoto
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba