Restauración suzuki rmx 50 año 2000.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/9/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Mogente
Moto
Suzuki rmx 50
Hola grupo. Soy nuevo desde hoy y quisiera agradecer la aceptación. Mi consulta es la siguiente. He adquirido una suzuki rmx 50 que estaba años sin usar. Pagaban el impuesto pero esta sin i.t.v. Mi sorpresa ha sido que a la 5 patada ha arrancado y el sonido era bastante bueno. Aparte de cambiar las ruedas y limpiarla que más tendría que mirar? La quiero para uso por el pueblo y alguna salida por pista forestal. Gracias a todos. Un saludo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Bienvenido compañero.
Si la moto arranca y mantiene el ralentí bien, es buena señal.
Deberías cambiarle las ruedas, aceite, filtro de aceite y de aire, refrigerante (si lo lleva), revisar el estado de la cadena y de ser necesario cambiarla.
Es lo mínimo así a primera vista que te puedo recomendar.
Si la moto lleva muchos años parada, te recomiendo que no la uses mucho al menos hasta que no le cambies el aceite y el filtro.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.869
Nivel reaccion
2.095
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Un repasito a los frenos tampoco estaría de más. Si arrancó sin problema y suena bien, te ahorras tocar motor y carburación de momento. Deberás vigilar los las suspensiones por si tuviera los retenes envejecidos y empezara a rezumar aceite. Ah, y vaciar y limpiar depósito y filtro del grifo de gasolina.

La limpieza de carburador... sería lo típico, pero lo verás cuando la pruebes. La máxima dice que si algo funciona, mejor no tocarlo. La mía ya va dos veces que dándole bien de gass en ruta, se ha limpiado por si mismo las obstrucciones (claro que en 4t no es lo mismo que 2t y el maldito aceite de mezcla).
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba