• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Despues de unos años parada y haber perdido el aceite de mezcla y el liquido refrigerante, voy a intentar devolver a la vida, a esta belleza del ultimo año del siglo XX.

Habra que empezar buscando esa maldita fuga del aceite de mezcla y del refrigerante, cambiar bateria, filtro y mas que probablemente, algun manguito.

Es mucho trabajo, pero... vale la pena.
Ya no hacen motos como esta: chasis de aluminio en una 50cc... si, jovenzuelos, como lo leeis, unos 100 km/h de velocidad punta de serie, que obviamente no pilla, porque todos sabemos que los ciclomotores deben estar limitados... verdad? ( guiño, guiño ).

Bueno, pues ahi vamos.
No queria pedir ayuda tan pronto pero... ¿ algun producto recomendable para limpiar el exterior del bloque motor?
 

Adjuntos

  • 20230819_183246.jpg
    20230819_183246.jpg
    225 KB · Visitas: 15
  • 20230819_183218.jpg
    20230819_183218.jpg
    156,2 KB · Visitas: 11


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Desengrasante específico para motores, respetuoso con pintura y gomas. Va muy bien y no es caro. Tengo el bote en el garaje, tendría que mirar la marca.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
323
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo uso un spray Motul desengrasante, aunque lo hago servir para la llanta trasera que con la grasa de la cadena se pone hecha un asco con un par de pasadas queda impecable, el bote es grande como el de un spray mata-moscas y creo recordar que me costó diez o doce euros y cunde mucho.
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Desengrasante específico para motores, respetuoso con pintura y gomas. Va muy bien y no es caro. Tengo el bote en el garaje, tendría que mirar la marca.
Yo uso un spray Motul desengrasante, aunque lo hago servir para la llanta trasera que con la grasa de la cadena se pone hecha un asco con un par de pasadas queda impecable, el bote es grande como el de un spray mata-moscas y creo recordar que me costó diez o doce euros y cunde mucho.
Os hice caso y compre el Motul desengrasante que me comentaste, bigpatrolo...

Podria describir los resultados, pero una imagen, vale por 1000 palabras ( mano de santo ).

Al margen de eso, prosigue la restauracion.
Cambio de bujia y manguitos/fluidos varios. Aparte de cortar-empalmar el tubo del aceite de mezcla y arreglar con ello, una perdida de dicho aceite.

La moto ya ha arrancado.

24 años tiene la bicha. 24!!!! Y ese motor Minarelli sigue canturreando como el primer dia que la saque de la tienda.
Parece que fue ayer.

Aun queda trabajo que hacerle. Encontrar un filtro de aire para ella ( el viejo se desmenuzo nada mas sacarlo ), hacerle carburacion ( no acaba de aguantar el ralenti ) y reparar el amortiguador trasero ( reten y aceite en principio ), pastillas de freno...
No me voy a aburrir...
 

Adjuntos

  • 20230823_212200.jpg
    20230823_212200.jpg
    219,3 KB · Visitas: 10

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
323
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Me alegro de que mi consejo te haya servido, si a mi me va bien es que el producto es bueno jajaja, y ahora te diría que te compres algún producto de cera abrillantador que normalmente se usa en las carrocerías pero yo también lo utilizo en los cárteres plateados, verás el resultado y lo fino que queda y además repele la suciedad durante un tiempo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba