Reverendo Seven hablando sobre nosotros en tiktok

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
bueno.... esto me huele... jajaj yo lo conozco a andy.... y es el mayor spammer que he visto jajajja todo bien.. pero lo he dejado de seguir, incluso yo le hacia el spam GRATIS en la moto con pegatina y en los videos... pero el ya se encarga de estar en toooooodos lados... al final .... a veces menos es mas...

Todo bien con él... pero vamos el aquí creo que ni lo he visto ni decir ni hola que taaaal.... jajjjajaj :facepalm:

venga ReverendoSeven ReverendoSeven manifiestate! jejeje
:motorista:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
bueno.... esto me huele... jajaj yo lo conozco a andy.... y es el mayor spammer que he visto jajajja todo bien.. pero lo he dejado de seguir, incluso yo le hacia el spam GRATIS en la moto con pegatina y en los videos... pero el ya se encarga de estar en toooooodos lados... al final .... a veces menos es mas...

Todo bien con él... pero vamos el aquí creo que ni lo he visto ni decir ni hola que taaaal.... jajjjajaj :facepalm:

venga ReverendoSeven ReverendoSeven manifiestate! jejeje :motorista:
eh ? no lo pillo ..
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo no he dicho nada de famoso .
Solo os he escrito que están hablando de nosotros por las redes , la gente del sector .
 

ReverendoSeven

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Ubicación
málaga
Moto
Yamaha Dragstar Bobber 1100
bueno.... esto me huele... jajaj yo lo conozco a andy.... y es el mayor spammer que he visto jajajja todo bien.. pero lo he dejado de seguir, incluso yo le hacia el spam GRATIS en la moto con pegatina y en los videos... pero el ya se encarga de estar en toooooodos lados... al final .... a veces menos es mas...

Todo bien con él... pero vamos el aquí creo que ni lo he visto ni decir ni hola que taaaal.... jajjjajaj :facepalm:

venga ReverendoSeven ReverendoSeven manifiestate! jejeje
:motorista:
Bueno, bueno, bueno... cuando te hice el logotipo para el canal por la cara, te nombraba en el programa, e incluso te hice venir al programa para hacerte el favor de darle difusión a tu canal, no me llamabas spammer...

tomo nota...
 

ReverendoSeven

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Ubicación
málaga
Moto
Yamaha Dragstar Bobber 1100
Bueno, me presento :) aunque ya lo hice en el post correspondiente.
No, no soy conocido ni famoso, para nada, solo soy un tío al que le gustan las motos y tiene la suerte de poder, en los medios en los que tengo presencia, televisión y radio en Málaga, hacer un programa semanal dedicado a las dos ruedas :)

un abrazo a (casi) todos y nos oímos en la radio y nos vemos en tele y en la carretera :)
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Bueno, bueno, bueno... cuando te hice el logotipo para el canal por la cara, te nombraba en el programa, e incluso te hice venir al programa para hacerte el favor de darle difusión a tu canal, no me llamabas spammer...

tomo nota...
Hasta yo hago spam todo lo que puedo! eso es normal... y creo que mi parte está cumplida, ahí están los videos mencionandote y sin problema y la pegata en la moto! y lo de la radio te lo pedí yo.. que accediste amablemente! pero vamos que no se diga que fue tu idea.. jaja

Si lo de Spam te molesta tú sabrás... lo del logo gracias, fue una buena base! pero me parece tomarnos el pelo que digas que este es tu foro de referencia cuando ni te has presentado tu mismo y este es tu primer mensaje....

:motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba