• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Axle

Limpiando la parafina
Registrado
18/2/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
UK
Moto
Rieju Strada 125
Aunque no lo parezca os sigo atentamente - me tiene intrigadisimo ese asunto. Si no me equivoco esa moto lleva una DELPHI MT05 pero no se cual exactamente (la MT05.2 supongo). He estado mirando el pinout de esa ECU (en el manual esta colgado aqui https://foromotos.net/threads/manual-delphi-mt05-y-mc21.2436/ ) y por lo que veo la ECU no manda la velocidad al panel de instrumentos sino que éste usa la señal del sensor de velocidad de manera independiente.

Eso nos lleva al siguiente punto - de ser asi habria que reprogramar el panel de instrumentos. Yo iria primero al taller oficial - con suerte lo reprogramaran por un precio razonable. Si ellos no pueden solucionarlo habria que acudir a un taller de repros y ver si pueden hacerlo o dar contacto de alguien que sepa de eso. Personalmente no creo que valga la pena - sera pura artesania y costara como tal.
Estoy de acuerdo.

Creo que si el velocímetro fuera conmutable, ya habría podido hacerlo. Me imagino que puede haber sido programado permanentemente a KM para Europa continental.

Desafortunadamente, no hay talleres Rieju oficiales en el Reino Unido.

Ya he dedicado tanto tiempo a este tema que estoy dispuesto a rendirme. Debo decir que estoy decepcionado de que Rieju no haya respondido a mis correos electrónicos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba