• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

royal_enfield_classic_350_halycon_2022.jpg


Tras el teaser lanzado la semana pasada en el canal oficial de Royal Enfield en Youtube, la Royal Enfield Classic 350 ha hecho acto de aparición el 1 de septiembre. Este modelo, de clara herencia Royal Enfield Bullet, llega para ocupar el vacío dejado por la antigua generación, una moto deseada por todos los amantes de la cultura neoclásica más pura, rival directa de la Benelli Imperiale 400 y la Mash Five Hundred. También hay fotos espía de una tercera integrante más bobber, la Royal Enfield Hunter 350, pero está claro que en el futuro habrá más sorpresas.

Si la Royal Enfield Meteor 350 hace gala de un espíritu cruiser, con llantas de palos y accesorios específicos de corte custom-rutero, la Classic vuelve a la estética de las llantas de radios. Puesto que emplea la misma plataforma de la Meteor, hablamos de un motor monocilíndrico de 349 cc y carrera larga con refrigeración aire-aceite que declara 20.2 CV a 6.100 rpm y 27 Nm de par a 4.000 rpm. Incluye eje de equilibrado para minimizar vibraciones, caja de cambio de 5 velocidades (palanca de cambio punta-tacón) e inyección electrónica firmada por Continental.

Chasis doble cuna de acero, guardabarros envolventes, profusión de cromados, horquilla telescópica de 41 mm, doble amortiguador trasero (reg. precarga), luz de día LED, monodisco de freno delantero, ABS Bosch de doble canal, caballete central, depósito de gasolina de 15 l., toma de corriente USB e instrumentación mixta analógica-LCD con doble pantalla y conectividad smartphone para navegación (Tripper) completarían el conjunto.

En el mercado indio, la nueva Royal Enfield Classic 350 2022 estará disponible en 11 variantes diferentes, aglutinadas según 5 versiones: Redditch (pintura brillo monocolor), Halycon (pintura fileteada), Signal (militares), Dark (pintura mate y llantas de palos) y Chrome (pintura bitono, la más clásica). Además, las posibilidades de accesorización serán múltiples, pudiendo personalizarla al gusto de cada propietario. Habrá que esperar noticias sobre las versiones europeas.

Fuente: https://www.soymotero.net/royal-enfield-classic-350-2022-nuevo-icono
 
Registrado
31/8/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Moto
Aún por comprar
Que preciosidad pero donde pongo a mi mujer?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba