Saludos desde Sevilla!!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ToniSvq

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Nombre : Antonio Arjona

Edad : 25

De donde eres : de Sevilla.
Que moto tienes (con fotos) : Ninguna de momento.
Un poco más sobre ti : Ahora me estoy sacando el A2, y estoy mirando motos para comprarme, y estoy entre una naked o una R, que me aconsejais?

Como nos encontraste : Os encontre por Twitter.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ToniSvq

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Bienvenido!
Yo compraría una R .

Por twitter ?
Yo tambien me decanto mas por una R jajaja. Estoy entre la ninja 650 o una cbr 500

Si tio, no se si fue que me aparecisteis en recomendados creo
 
H

hex_man

Guest
Nombre : Antonio Arjona

Edad : 25

De donde eres : de Sevilla.
Que moto tienes (con fotos) : Ninguna de momento.
Un poco más sobre ti : Ahora me estoy sacando el A2, y estoy mirando motos para comprarme, y estoy entre una naked o una R, que me aconsejais?

Como nos encontraste : Os encontre por Twitter.
Bienvenido!

Respecto a Naked vs R yo te diría que probaras antes varias motos de las que te gusten y vayas decidiendo después. La CBR500 que mencionas la pude probar hace poco y bueno - no le vi mucho sentido a la postura R en esa moto en concreto - no anda lo suficiente para aprovecharla y es incomoda en ciudad. Para el día a día la postura mas erguida es mas práctica. Pero eso ya para gustos.
 

ToniSvq

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Bienvenido!

Respecto a Naked vs R yo te diría que probaras antes varias motos de las que te gusten y vayas decidiendo después. La CBR500 que mencionas la pude probar hace poco y bueno - no le vi mucho sentido a la postura R en esa moto en concreto - no anda lo suficiente para aprovecharla y es incomoda en ciudad. Para el día a día la postura mas erguida es mas práctica. Pero eso ya para gustos.
Gracias por tu ayuda hex_man!
Me estoy planteando una Naked, porque para el A2 la que tenemos es una Z400 y la verdad que esta muy bien la postura, y veo que es mas versatil que una R, o eso creo
Pero me sigue llamando un poquito mas una R jajaja
 
H

hex_man

Guest
Gracias por tu ayuda hex_man!
Me estoy planteando una Naked, porque para el A2 la que tenemos es una Z400 y la verdad que esta muy bien la postura, y veo que es mas versatil que una R, o eso creo
Pero me sigue llamando un poquito mas una R jajaja
Jeje - normal, las R son mas pintonas. Pero las naked son mas fáciles de hacer el mantenimiento - con levantar el deposito ya puedes cambiar bujías y filtro de aire.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , pasa y ponte comodo
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Que te sale el seguro y los mantenimientos ?
Seguro 150 en axa a 3os
Y mantenimientos el de los 1000km 91€ (cambio de aceite, filtros y mano de obra)
 

ToniSvq

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Jeje - normal, las R son mas pintonas. Pero las naked son mas fáciles de hacer el mantenimiento - con levantar el deposito ya puedes cambiar bujías y filtro de aire.
Eso si es verdad, tienen sus ventajas
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Decidido, me pillo la cbr650 jajaja
Vaya pasada de moto tio! que tal va?
Como la seda la verdad, pesa solo 15kg mas que la cbr500 y en marcha no se nota que pese 210kg, se maneja como nada.
El motor es tetra en vez de bicilindrico y el sonido es 🥵 , además que responde bien en todos los rangos de revoluciones.
Además que al deslimitarla tiene el doble de CV (95), por lo que si la deslimitas tienes moto nueva literalmente para años y años
Pero bueno, te aconsejo que vayas a la honda o a kawa, y te subas en ellas, y si te pueden dejar probarlas mejor que mejor. Pero si pruebas esta te enamora, ya te lo digo. Porque yo tenía pensado pillar la 500 también. jajaj
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. La ninja por postura es menos R y más F que la cbr. Lo mejor es que las pruebes y la que más te guste.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba