Saludos desde Sevilla!!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ToniSvq

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Como la seda la verdad, pesa solo 15kg mas que la cbr500 y en marcha no se nota que pese 210kg, se maneja como nada.
El motor es tetra en vez de bicilindrico y el sonido es 🥵 , además que responde bien en todos los rangos de revoluciones.
Además que al deslimitarla tiene el doble de CV (95), por lo que si la deslimitas tienes moto nueva literalmente para años y años
Pero bueno, te aconsejo que vayas a la honda o a kawa, y te subas en ellas, y si te pueden dejar probarlas mejor que mejor. Pero si pruebas esta te enamora, ya te lo digo. Porque yo tenía pensado pillar la 500 también. jajaj
Por como la describres se ve que es la hostia tio, asi que ire a probar primero la kawa para poder comparar y ser imparcial jajaja.
Pero suena muy bien todolo que dices!
Por cierto, como va en el tema de consumos?
 

Rukya

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
19
Puntos
3
Ubicación
Osona (Barcelona)
Moto
Honda Cbr 125 r
Nombre : Antonio Arjona

Edad : 25

De donde eres : de Sevilla.
Que moto tienes (con fotos) : Ninguna de momento.
Un poco más sobre ti : Ahora me estoy sacando el A2, y estoy mirando motos para comprarme, y estoy entre una naked o una R, que me aconsejais?

Como nos encontraste : Os encontre por Twitter.
Bienvenido!! ✌🏽✌🏽
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Bienvenido company
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba